Jump to content

alarma "check engine" en motor suzuki


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

al arrancar el motor, ultimamente me salta una alarma, "check engine". Es un motor suzuki, e independientemente de la alarma, el motor funciona perfectamente. El motor es un Suzuki.

¿le ha pasado a alguien o sabe que puede ser?

mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo del cambio de aceite lo marca como "OIL" (eso creo), y parpadea cuando se realizan 100 horas de navegacion. Esta alarma no pita, y se quita girando la llave y poniendo y quitando tres veces el hombre al agua.

La alarma de check engine, parpadea y pita, y al de un rato de navegacion desaparece como si nada. Primero lo hacia muy de vez en cuando, y pensaba que era de la bateria. Luego lo hacia cada vez mas, y sobre todo al meter la marcha atras. Ahora lo hace cada salida, al ir hacia el punto de pesca va pitando, llego, pongo el motor en punto muerto y se quita, y nu vuelve a sonar en todo el dia.

No se de que puede ser, la verdad, porque tampoco tengo el manual de instrucciones.

Gracias por ayudarme.

Editado por txutxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del cambio de aceite lo marca como "OIL" (eso creo), y parpadea cuando se realizan 100 horas de navegacion. Esta alarma no pita, y se quita girando la llave y poniendo y quitando tres veces el hombre al agua.

La alarma de check engine, parpadea y pita, y al de un rato de navegacion desaparece como si nada. Primero lo hacia muy de vez en cuando, y pensaba que era de la bateria. Luego lo hacia cada vez mas, y sobre todo al meter la marcha atras. Ahora lo hace cada salida, al ir hacia el punto de pesca va pitando, llego, pongo el motor en punto muerto y se quita, y nu vuelve a sonar en todo el dia.

No se de que puede ser, la verdad, porque tampoco tengo el manual de instrucciones.

Gracias por ayudarme.

yo tube el mismo problema que tu con suzuki de 70 cv y fue de la bateria , cuando baja el voltaje salta la alarma y cuando lleva un rato funcionando el motor sube el voltaje y deja de sonar la alarma saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...