Jump to content

descargar maxsea


Posts Recomendados

Pues vuelvo a invocar la sabiduria del foro, qver si me podeis ayudar a descargar o compartir este programa, para probarlo un poco. Gracias amigos. Por cierto, he probado por todas partes, pero o no funcionan o son timos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vuelvo a invocar la sabiduria del foro, qver si me podeis ayudar a descargar o compartir este programa, para probarlo un poco. Gracias amigos. Por cierto, he probado por todas partes, pero o no funcionan o son timos. Un saludo.

aqui en el foro hay una persona que sabe mucho sobre este programa, pero me temo que debe ser pagando la licencia correspondiente, yo no sé de nadie que le haya funcionado y mira que ha habido gente que lo ha preguntado y puede dos cosas, que no funcionen o que se guarden el secreto :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendo amigo! pero son 1700e, yo lo pagaria si fuese una cifra normal, entiendo que a los profesionales y tal se les haga pagar pues sus productos generaran un beneficio, pero, esa cantidad, para mi es inasumible. Gracias de todos modos.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...