Jump to content

OPINIONES ACCURATE BX-500N


PABLO3D

Posts Recomendados

BUENAS COMPAÑEROS, dandole vueltas al tema de compra de un buen carrete,me estoy mirando este carretito para jigging,que os parece este modelo para la zona de mediterraneo,,,dispongo de un stella sw, pero quiero hacerme con otro equipo,y me ha llamado la atencion este modelo,nunca he usado un carrete de bobina giratoria,he visto videos que sacan muy buenas piezas con el,me ha dado muy buena impresion, pero necesitaria vuestra opiniones, y consejos...SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS COMPAÑEROS, dandole vueltas al tema de compra de un buen carrete,me estoy mirando este carretito para jigging,que os parece este modelo para la zona de mediterraneo,,,dispongo de un stella sw, pero quiero hacerme con otro equipo,y me ha llamado la atencion este modelo,nunca he usado un carrete de bobina giratoria,he visto videos que sacan muy buenas piezas con el,me ha dado muy buena impresion, pero necesitaria vuestra opiniones, y consejos...SALUDOS Y BUENA PESCA

HOla Pablo3D, es un gran carrete, si vas a ir a por los atunes vale pero para jigging en el mediterraneo lo veo demasiado grande y demasiado pesado para estar todo el día dándole, estos carretes por capacidad y freno desde el más pequeño te saca cualquier pieza de nuestras costas. Otra cosa, cerciorate primero de que te es cómodo el jiggear con un equipo de este tipo, ya que conozco a gente que no ha pasado del primer dia y nunca más han pescado con él, y más estando acostumbrado a un equipo tipo spinning.

La caña indispensable que tenga gatillo sobretodo si eliges un tambor con tamaño generoso ya que tiende a girarse la caña de no llevarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla Pablo3D, es un gran carrete, si vas a ir a por los atunes vale pero para jigging en el mediterraneo lo veo demasiado grande y demasiado pesado para estar todo el día dándole, estos carretes por capacidad y freno desde el más pequeño te saca cualquier pieza de nuestras costas. Otra cosa, cerciorate primero de que te es cómodo el jiggear con un equipo de este tipo, ya que conozco a gente que no ha pasado del primer dia y nunca más han pescado con él, y más estando acostumbrado a un equipo tipo spinning.

La caña indispensable que tenga gatillo sobretodo si eliges un tambor con tamaño generoso ya que tiende a girarse la caña de no llevarlo.

Un saludo.

como bien te explica adrian necesitaras una caña especifica para este tipo de carretes

para mover jigs me gustan , pero para mover inchikus no me termino de acostumbrar

tambien te puede pasar que te guste tanto que al final dejes de lado los equipos tradicionales jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, me podrias, decir otra marca de este tipo de carrete,,,para comparar precios, calidad y prestaciones......SALUDOS

Jigging Master Pe4, Avet, Shimano, Daiwa... todas las marcas tienen gama de carretes de tambor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jigging Master Pe4, Avet, Shimano, Daiwa... todas las marcas tienen gama de carretes de tambor.

El ulises zorro tambien es una opcion ademas de mas barata... http://www.google.es/imgres?imgurl=http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/73000670/thumbs/2/tn3_1656792.jpg&imgrefurl=http://stores.premiumfishingusa.com/Fishing%2520Reels/Overhead%2520Reels/&usg=__ugc-k9ehYO8kyXM-wN2WdTIYvGM=&h=72&w=96&sz=3&hl=es&start=46&sig2=-EJFMz64-LiOXllEa5kC_Q&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=oMIFZP-DM6VogM:&tbnh=61&tbnw=81&prev=/images%3Fq%3Dulises%2Bzorro%26start%3D40%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1&ei=x352TNDeNs-L4Aange3gBQ

Este es el de 2 velocidades,el de una aun es mas barato.Si no recuerdo mal en pescaxaloc vendieron uno hace poco por 200 y pico euros.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS, me estoy decidiendo mas o menos, EL CARRETE SERA BOSS 400, PERO, en la caña que opinais de este modelo CAÑA LAMIGLAS TROPIC PRO JIGGING EVO TP5615CJ 10-25 LB,mas o menos calidad precio es lo que puedo llegar a gastarme,o me podeis aconsejar alguna otro similar y precio, venga AYUDA , para decidirme en la caña...SALUDOS Y BUENA PESCA :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS, me estoy decidiendo mas o menos, EL CARRETE SERA BOSS 400, PERO, en la caña que opinais de este modelo CAÑA LAMIGLAS TROPIC PRO JIGGING EVO TP5615CJ 10-25 LB,mas o menos calidad precio es lo que puedo llegar a gastarme,o me podeis aconsejar alguna otro similar y precio, venga AYUDA , para decidirme en la caña...SALUDOS Y BUENA PESCA :bowdown:

Yo te recomiendo shimano, con una jigwrex 200 vas más que sobrado y tienes una garantia buenisima de calidad, fibra de carbono, anillas fuji sic y es una vara más que probada. Yo conozco a uno que pescó un atún de más de 40 kg a jigging con ella... En cambio Lamiglass... he roto dos, la primera entró en garantía pero la segunda alguien se hizo el loco y aqui la tengo, de dos tramos.

shimano_jigwrex_ax_series_spin_s605_1156_1263287014_L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS, me estoy decidiendo mas o menos, EL CARRETE SERA BOSS 400, PERO, en la caña que opinais de este modelo CAÑA LAMIGLAS TROPIC PRO JIGGING EVO TP5615CJ 10-25 LB,mas o menos calidad precio es lo que puedo llegar a gastarme,o me podeis aconsejar alguna otro similar y precio, venga AYUDA , para decidirme en la caña...SALUDOS Y BUENA PESCA :bowdown:

la de 15 libras se queda muy corta , mejor elige la de 30

otra opcion serian las smith amj que puedes encontrar en seawoodtackle.com

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la de 15 libras se queda muy corta , mejor elige la de 30

otra opcion serian las smith amj que puedes encontrar en seawoodtackle.com

Tienes razon bernardeau, además yo no le he recomendado las smith ya que según postea el amigo Pablo3D se le irian de presupuesto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS COMPAÑEROS, POR VUESTRAS RESPUESTAS,sobre las smith, pues no me llega el presupuesto,pero menudo pepino, lo que me ha encantado el tipo de anillado que lleva en espiral,GENIAL,bueno deciros que ya tengo pedido echo y al final me he echo con este equipo,,,

accurate boss 400

CAÑA LAMIGLAS TROPIC PRO JIGGING EVO TP5630CJ 20-40 LB

LA SEMANA QUE VIENE, me llegara el paquete, os pondre fotitos... :panico: GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS COMPAÑEROS, POR VUESTRAS RESPUESTAS,sobre las smith, pues no me llega el presupuesto,pero menudo pepino, lo que me ha encantado el tipo de anillado que lleva en espiral,GENIAL,bueno deciros que ya tengo pedido echo y al final me he echo con este equipo,,,

accurate boss 400

CAÑA LAMIGLAS TROPIC PRO JIGGING EVO TP5630CJ 20-40 LB

LA SEMANA QUE VIENE, me llegara el paquete, os pondre fotitos... :panico: GRACIAS...

un equipo muy compensado , enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

BUENAS COMPAÑEROS, ya lo tengo aqui, y mi sorpresa al abri la cajita, no se,a lo mejor son tonterias mias, pero lo veo un poco pequeño, la impresion que da,,supongo que aguantara bichictos en condiciones no!!!!,

img0355s.jpg

la cañita tropic evo lamiglas 20-40lb

img0357x.jpg

COMO VEIS ESTE EQUIPITO PARA LOS DENTONES Y ETC....????

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS COMPAÑEROS, ya lo tengo aqui, y mi sorpresa al abri la cajita, no se,a lo mejor son tonterias mias, pero lo veo un poco pequeño, la impresion que da,,supongo que aguantara bichictos en condiciones no!!!!,

img0355s.jpg

la cañita tropic evo lamiglas 20-40lb

img0357x.jpg

COMO VEIS ESTE EQUIPITO PARA LOS DENTONES Y ETC....????

SALUDOS Y BUENA PESCA.

No tengas manias, vas mas que sobrado, ahora le metes 300 metros de 50 libras, un buen bajo y a por ellos oeee!, tienes equipo para estar jigueando horas y horas sin cansarte y con potencia suficiente para levantar cualquier bicho del fondo, seguramente con freno a tope romperias la caña, asi que...

Ya nos contaras tus capturas.

Enhorabuena por el equipito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es precioso el carrete

tienes que acostumbrarte a la caña y sobretodo al freno del nuevo carrete , te aconsejo que no aprietes demasiado el freno y que si tienes necesidad por que tienes una buena pieza detras de la linea , te ayudes del dedo .

muy buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo que pasada de carrete, con eso no se te resiste nada, me gusta mucho. he leido algún articulo de este carrete y es impresionante, ya me contaras.....

Saludos y buena pesca

HOLA CALAMARDIN!!!! TEN LO SEGURO QUE LO PROBARAS TU MISMO INSITU, Y OPINARAS, YA VERAS QUE PEPINO :panico: :panico: :baile: :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS COMPAÑEROS,os adjunto una fotito del dia del estreno del accurate y lamiglas,no hay palabras para decir que el equipo va mas que genial, sin palabras, el funcionamiento al principio un poco pez, pero durante el dia, ya le iba cogiendo el ritmo,SALUDOS...

avion012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo bien hecho, cualquiera haría lo mismo, y felicidades por la pesquera y por ese pedazo de carrete.

Saludos y buena pesca

GRACIAS POR TU APOYO JOSE MARIA,EVIDENTEMENTE TODOS NO PODEMOS OPINAR IGUAL....PARA MI ES UNA GRAN RECOMPENSA PESCAR TANTO Y MAYOR RECOMPENSA ES EL AGRADECIMIENTO DE MIS FAMILIARES Y VECINOS CUANDO LES DOY PARTE DE LA PESCA...SALUDETES Y UNA FORTA ABRAÇADA.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Pablo

dentro de quince dias recuerdame de hacerte una foto para colgarla aqui, con la pesca que das tambien a la casa de amparo de vilanova i la gelru, ya que el ultimo dia entre todos dimos 94 kg de pescado para los ancianos y monjas de esa comunidad que estan necesitados, ya que no llegan a fin de mes y necesitan comer y por cierto no tenias ese peaaaaazooo de carrete , que ya me lo enseñaras y fuiste de los que mas peces llevo.

un saludo a todos los pescadores y nos vemos este finde si el tiempo lo permite.

:pescando::barco: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...