Jump to content

OPINIONES ACCURATE BX-500N


PABLO3D

Posts Recomendados

hola Pablo

dentro de quince dias recuerdame de hacerte una foto para colgarla aqui, con la pesca que das tambien a la casa de amparo de vilanova i la gelru, ya que el ultimo dia entre todos dimos 94 kg de pescado para los ancianos y monjas de esa comunidad que estan necesitados, ya que no llegan a fin de mes y necesitan comer y por cierto no tenias ese peaaaaazooo de carrete , que ya me lo enseñaras y fuiste de los que mas peces llevo.

un saludo a todos los pescadores y nos vemos este finde si el tiempo lo permite.

:pescando::barco: .

GRACIAS ANGEL,ERES UN TIO GENIAL, ME ENORGULLEZE,TENER ESTOS COMPAÑEROS DE PESCA TAN GENIALES Y APORTAR TODO LO QUE PUEDA A LA COMUNIDAD QUE BIEN ESTEN NECESITADOS,GRACIAS Y SALUDOS... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS COMPAÑEROS,os adjunto una fotito del dia del estreno del accurate y lamiglas,no hay palabras para decir que el equipo va mas que genial, sin palabras, el funcionamiento al principio un poco pez, pero durante el dia, ya le iba cogiendo el ritmo,SALUDOS...

avion012.jpg

Felicidades amigo eres un Crack preparate para el campeonato del libre de aqui dos semanas del CNV ayer pille esto asi que te lo pondre dificil

http://img812.imageshack.us/img812/888/deayer2292010.jpg

nos veremos la caras.

Un fuerte Aabrazo, tu amigo y compañero

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades amigo eres un Crack preparate para el campeonato del libre de aqui dos semanas del CNV ayer pille esto asi que te lo pondre dificil

http://img812.imageshack.us/img812/888/deayer2292010.jpg

nos veremos la caras.

Un fuerte Aabrazo, tu amigo y compañero

Robert :pescando:

SI SEÑOR!!!!!!!!, esa pieza da miedo,no veas como lo disfrutarias e ROBERT. Ya veo que cada vez me poneis las cosas mas dificiles,pero tranquilos me estoy equipando bien y no bajare la guardia,jajajajaja!!!!!!SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO ROBERT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen estreno le diste al carrete , enhorabuena

GRACIAS COMPAÑERO,la verdad, para ser la primera vez ,que utilizo un carrete de estas caracteristicas,JODER,ME QUEDE FLIPANDO, va GENIAL, lo que me costo mas era al adaptarme a la suelta del señuelo,que noveas como se desliza el hilo,el señuelo en un momento esta en el fondo, eso si le puse un 50 libras de vavivas y no me entro toda la bobina 300metros,y por no cortar, lo saque y le compre el nuevo daiwa 30 libras 300mtros, y bien justo, con un buen bajo de seguar del 50 de 5metros,un maquinon la verdad, y la cañita, acertastes de pleno,GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS,,ACONSEJABLE 100%,saludos:

PD:BERNARDEAU, haber si me aconsejas unos anzuelos triples,que claven bastante,y fuertes,tengo que renovar los anzuelos de algunos jigs que tengo de 60 y 80 gramos y les quiero colocar un buen anzuelo,otra cosa has probado los anzuelos de varivas SERIOLA, con la muerte para fuera,tienen buena pinta,bueno ya diras...SALUDETES..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS COMPAÑERO,la verdad, para ser la primera vez ,que utilizo un carrete de estas caracteristicas,JODER,ME QUEDE FLIPANDO, va GENIAL, lo que me costo mas era al adaptarme a la suelta del señuelo,que noveas como se desliza el hilo,el señuelo en un momento esta en el fondo, eso si le puse un 50 libras de vavivas y no me entro toda la bobina 300metros,y por no cortar, lo saque y le compre el nuevo daiwa 30 libras 300mtros, y bien justo, con un buen bajo de seguar del 50 de 5metros,un maquinon la verdad, y la cañita, acertastes de pleno,GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS,,ACONSEJABLE 100%,saludos:

PD:BERNARDEAU, haber si me aconsejas unos anzuelos triples,que claven bastante,y fuertes,tengo que renovar los anzuelos de algunos jigs que tengo de 60 y 80 gramos y les quiero colocar un buen anzuelo,otra cosa has probado los anzuelos de varivas SERIOLA, con la muerte para fuera,tienen buena pinta,bueno ya diras...SALUDETES..

hola pablo , como ya te dije , yo le puse powerpro de 50 libras . yo compro bobinas de 1500ydas y no se lo que le entra , pero creo que unos 300 metros si le meto sin problemas , el bajo me gusta mas grueso , quizas 60-70 libras , no sabes lo que te puedes encontrar , y al ser fluor los animales no notaran tanto la diferencia de grosor .

por otro lado , a mi los triples para jigging no me gustan , solo los uso para spinning , se enrocan mucho y dañan demasiado al pescado que no quieres comer

respecto a los anzuelos seriola , he leido sobre ellos y tienen una pinta magnifica , pero no los he probado , ya contaras como van .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...