Jump to content

campeonato


Posts Recomendados

buenas noches, mi enhorabuena a los CAMPEONES, a los SUBCAMPEONES, y a los demas participantes. Andres, :bowdown: patron del Aquile has dejado el pabellon de LOS DE HUELVA como creiamos que nos mereciamos, ¿o no compañeros?, ya era hora de que se viera bien alto el nombre de LOS DE HUELVA, tranquilos que tambien me acuerdo de los marineros jomar, cocomar y albantados,de masiado CAMPEONES se nota la compenetracion entre ellos :baile: Tambien hay felicitacines para Bruno patron de Frio Inca, demasiado ese primer puesto en a la pieza mayor, a tal patron tal pescao, :untitled: y lo digo por tamaño de cuerpo y corazon eh, los marineros no se me olvidan ricardo y rivero ( por cierto se nota la influencia del colquida) :unsure: jajaja. aupa SUBCAMPEONES, ah tambien hay para mis felicitaciones a Jomarbon por su buen lugar en el campeonato, tranquilo chicos habran mas campeonatos, a los 2 marineros que son nuevos socio del club LOS DE HUELVA, y tambien para ti Blackmarlin enhorabuena, ( por cierto te dige que no te metieras mucho con mi socio que la formaria en el campeonato, se como las gasta cuando se pone serio y lo pican) :baile: a partir de ahora hay que escribir en mayusculas el nombre del cual. LOS DE HUELVA enhorabuena a todos los socios del club, que sin todos no se harian estas cosillas que cualquiera sabes si no hay que escribirlo con letras mas grandes. FELICIDADES A TODOS :cumple::bowdown::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo me decia que el aquiles daria la nota..... y por su puesto que frio inca no defraudaria ( ya se lo comente a mi tripulacion antes de que comenzara la prueba )..... nosotros nos esperabamos estar luchando con ellos... pero no nos salio la jugada bien.... esto es asi, unos dias antes sacamos un blanco... pero, eso no cuenta XD .... ahora tenemos unos muy buenos representantes en el campeonato d España, que no es poca cosa, y aunque la pesca se realize por otros lares, creo que el patron del aquiles y su tripulacion estan preparados para afrontar ese reto... aqui el presente les animara en todo momento !!!

que se vayan preparando esas albacoras del mediterraneo !!!

un fuerte abrazo, Pepe Armenta, embarcacion Matador.

pd.: coquina muy bien no terminamos emmm jajjjajjjaja !!! :wacko: :wacko: :wacko:stretcher%5B1%5D.gif

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...