Jump to content

Prowler trident-13


trusqui

Posts Recomendados

Hola a todos y gracias de antemano.

Después de mucho tiempo dándole vueltas, me he decidido a iniciarme en esto de la pesca en kayak. Supongo que estoy como la gran mayoría que empieza en esto, ¿Qué kayak me compro?

Después de leer mucho, creo que por mi constitución física (192 y 105kg), el Prowler tridente-13 puede ser una buena adopción. Soy de Barcelona, la zona de pesca seria el Maresme. Tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarais.

1- ¿creéis que este kayak es conveniente para mí teniendo en cuenta mi constitución física?

2- ¿Conocéis algún club o varadero donde se pueda guardar y que sea económico?

3- ¿Dónde lo puedo comprar y que sea lo mas económico posible’

Cuantas preguntas!!!!

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola trusqui , sin duda as elegido un kayak a mi entender de lo mas polivalente , en el podras practicar la modalidad de pesca que desees sin problema , dado que es muy estable y tiene una navegacion excelente para la practica del currican , estas son las caracteristicas del fabricante

Eslora: 410cm

Manga: 74.9cm

Peso: 25.4kg

Carga máxima: 215kg

como ves vas a poder disfrutar de lo lindo con el ,

en decatlon creo que lo tienen , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola

ahora esta de oferta en el decathlon hasta el dia 17 de este mes:

http://www.decathlon.es/ES/prowler-13-17973036/

parece que lleve comision con los del deca, jajajajaj :untitled: ... lo que pasa es que como yo tambien ando mirando, me fijo en las ofertas ...

creo que es un precio cojonudo.

saludos y suerte.

Editado por poomerang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

El prowler está bién pero creo que se refiere al trident que es bastante más polluo. Yo estoy detrás de comprarme el trident, todo lo que leo son muy buenas criticas.

http://peskama.wordpress.com/2010/07/26/test-del-prowler-trident-13-angler-de-ocean-kayak/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola que tal? acabo de leer tu mensaje y la verdad que yo estoy igual que tu con la duda de que kayak comprarme yo mido 1,85 y peso 104kg. si te lo as comprado, que tal te va? es una buena eleccion? yo soy del prat de llobregat y la verdad no conozco a nadie que tenga uno. Un saludo .

Hola a todos y gracias de antemano.

Después de mucho tiempo dándole vueltas, me he decidido a iniciarme en esto de la pesca en kayak. Supongo que estoy como la gran mayoría que empieza en esto, ¿Qué kayak me compro?

Después de leer mucho, creo que por mi constitución física (192 y 105kg), el Prowler tridente-13 puede ser una buena adopción. Soy de Barcelona, la zona de pesca seria el Maresme. Tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarais.

1- ¿creéis que este kayak es conveniente para mí teniendo en cuenta mi constitución física?

2- ¿Conocéis algún club o varadero donde se pueda guardar y que sea económico?

3- ¿Dónde lo puedo comprar y que sea lo mas económico posible'

Cuantas preguntas!!!!

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal? acabo de leer tu mensaje y la verdad que yo estoy igual que tu con la duda de que kayak comprarme yo mido 1,85 y peso 104kg. si te lo as comprado, que tal te va? es una buena eleccion? yo soy del prat de llobregat y la verdad no conozco a nadie que tenga uno. Un saludo .

buenas fonano, ya somos 3, 1,87 y 100 kg. A mi me han recomendado la trident 15, que con las 13 vamos a tener el culo mojado todo el día. Eso si el problema es guardar 4,80 de kayak.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola que tal la verdad que la trident 15 esta genial pero las medidas y el peso son un poco escesivas no veas cuando halla que subirla al coche....por cierto conoces algun sitio donde poder comprarla ya que no tengo ni idea y por internet es mejor por un sitio de confianza. un saludo y gracias por contestar

buenas fonano, ya somos 3, 1,87 y 100 kg. A mi me han recomendado la trident 15, que con las 13 vamos a tener el culo mojado todo el día. Eso si el problema es guardar 4,80 de kayak.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola yo tengo un prowler 13 mido 1,80 y peso 100 kilitos y estoy muy contento con el, tanto por su maniobravilidad como por su velocidad, el prowler 15 no lo he probado, tiene que ser mas rapido por su eslora. Lo del culo mojado, por los autovaciables no sube el agua al asiento pero si a los pies, que se desaloja navegando aunque no toda. Lo de elegir un kayak u otro ya depende de cada uno, conozco a bastante gente con autovaciables y todos estan contentos con el suyo y todos tienen sus limitaciones y sus ventajas. Lo mejor seria verlos y probarlos si pudierais, quedar con gente de vuestra zona que seguro la hay seria lo mejor.

Aqui en el Prat en la quedada estubimos unos 20 kayaks de todas marcas y modelos y por la zona salimos practicamente cada fin de semana si el tiempo lo permite

Buena suerte con vuestra eleccion no os arrepentireis y disfrutareis mucho. EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO. jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal la verdad que la trident 15 esta genial pero las medidas y el peso son un poco escesivas no veas cuando halla que subirla al coche....por cierto conoces algun sitio donde poder comprarla ya que no tengo ni idea y por internet es mejor por un sitio de confianza. un saludo y gracias por contestar

estoy igual que tu fonano, no se donde pedirlo porque no conozco a nadie personalmente que haya comprado un kayak.

Muy bueno eso.... a mojarse el culo..!!!!!!!! juaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, que os pararece la tarpon 120 o la 140 he leido algo de ella y tambien la ponen en muy buen lugar.....en fin espero buestro consejo tengo un lio....entre la trident 13 la 14 o la tarpon 120 o 140. Un saludo atodos y espero aclarlo pronto para tenerla lo mas rapido posible y salir a probarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Quizas la tarpon 120 sea algo pequeña, mejor la 140 que tampoco el precio no se sube tanto. Pero.... ¿habéis visto el nuevo prowler triden 13 en la web de ocean kayak? Creo que con la nueva tapadera del tambucho central puedes instalar la sonda, un cañero, etc........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo he tenido un P-13, y ahora tengo un P-15 trident.

A las ventajas del P-13, añadirle si os decidis por un P-15 trident: mas eslora, mas velocidad o mas millas con menos esfuerzo, mas capacidad de carga, excelente estabilidad, mejor equipamiento, y un peso que para hombretones como nosotros - 180 cm y algo mas de 100 Kg... joer, si casi estamos todos igual... - no es ningun problema a la hora de manejarla en tierra, o subirla al coche - en todo caso mas vale maña que fuerza, y si tienes a un compañero, mejor que te ayude, pese el kayak 25 o 30 kilos-.

Mi kayak, con el asiento, leash, sistema del timon, pedales de direccion, sistema de fondeo, 2 bases soportes de cañeros, base de sonda, y acastillaje vario pesa 34 kilos.

Yo los he comprado en Decathlon, en tienda, el P-13 y en Kayak Sur, por internet, el P-15. En ambos casos muy contento con la venta, el precio, y el servicio post venta. Y tambien puedo recomendaros otras tiendas fisicas, y que tambien tienen acceso por internet, tanto PORTEAR, como CABOPESCA.

A vuestra disposicion, si necesitais mas datos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos.

Yo he tenido un P-13, y ahora tengo un P-15 trident.

A las ventajas del P-13, añadirle si os decidis por un P-15 trident: mas eslora, mas velocidad o mas millas con menos esfuerzo, mas capacidad de carga, excelente estabilidad, mejor equipamiento, y un peso que para hombretones como nosotros - 180 cm y algo mas de 100 Kg... joer, si casi estamos todos igual... - no es ningun problema a la hora de manejarla en tierra, o subirla al coche - en todo caso mas vale maña que fuerza, y si tienes a un compañero, mejor que te ayude, pese el kayak 25 o 30 kilos-.

Mi kayak, con el asiento, leash, sistema del timon, pedales de direccion, sistema de fondeo, 2 bases soportes de cañeros, base de sonda, y acastillaje vario pesa 34 kilos.

Yo los he comprado en Decathlon, en tienda, el P-13 y en Kayak Sur, por internet, el P-15. En ambos casos muy contento con la venta, el precio, y el servicio post venta. Y tambien puedo recomendaros otras tiendas fisicas, y que tambien tienen acceso por internet, tanto PORTEAR, como CABOPESCA.

A vuestra disposicion, si necesitais mas datos.

Saludos, Miguel.

Gracias Miguel por tus consejos, al final me decidí por la trident 15... peazo bicho!!!

Te quería preguntar donde tienes puesto el cañero delantero, ya que quiero poner uno delante, pero no se si ponerlo en el lateral donde va el pie, o en el centro junto al tambucho de la sonda.

Un saludo, y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miguel por tus consejos, al final me decidí por la trident 15... peazo bicho!!!

Te quería preguntar donde tienes puesto el cañero delantero, ya que quiero poner uno delante, pero no se si ponerlo en el lateral donde va el pie, o en el centro junto al tambucho de la sonda.

Un saludo, y graciasss

joder Rubencito,pedazo de maquina que te has hecho,yo quiero hacerme

la trident 13 por que la 15 la veo demasiado grande

ahora a disfrutarla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder Rubencito,pedazo de maquina que te has hecho,yo quiero hacerme

la trident 13 por que la 15 la veo demasiado grande

ahora a disfrutarla

un saludo

Gracias compañero, la 13 tambien es una buena pieza, de hecho es la que mas se vende me parece, por algo sera.

Bueno, ya solo falta eso estrenarla manchandola de pescao..jijji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...