Jump to content

Posts Recomendados

hola llesum,este domingo tengo un concurso en pinedo y me gustaria saber un par de trucos

ya que tu eres un gran pescador ala llisa. :pescando:

En primer lugar,darte las gracias por tus alabanzas :bowdown:

Respecto al concurso,me e informado que lo haceis en el canal de la depuradora,por lo tanto te comento como está la pesca en él.

Está lleno de morraya y ni tan siguiera te deja que el cebo llege al fondo,tambien hay mucho dorado,concretamente a mi me paso lo siguiente; al cabo de tres horas machacandome la morraya clave una de unos 500g,y estando disfrutando de su lucha,cuando de repente aparecio el monstruo del canal :o y dejo solo la cabeza.

El Domingo estaré con vosotros para ver como va la cosa,puesto que el proximo Domingo estaré con mi club,tambien de concurso en el canal.

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria saber a que hora es el campeonato!!!a lo mejor me paso un rato a verlo y a aprender claro esta

gracias de antemano

Hola amigo, el concurso creo que me han dicho que empezara a las 7:30 en el canal de la depuradora,nosotros llegaremos sobre las 10:00,como observadores.

A ver si nos vemos,¿vas a llegar en bicicleta?.

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...