Jump to content

yamaha


Posts Recomendados

Hola

Yamaha 130 cv 2t del año 2000 (finales del 1999)

Me dicen (vendedor) que es buen motor...

Que podeis decirme del mismo.

Gracias

sdos.

es un buen tragador de combustible y aceite de mezcla!! :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, algo me temia,. Es que el vendedore me lo puso como un motor muy bueno y "poco" consumo

y muy facil de vender, a él ya se lo querian comprar, yo pregunte hoy a un buen ptofesional de yamaha y me dice lo mismo que vosotros, fuerte/robusto... pero tragon... y de vender nada de nada, muy dificil despacharlo por lo menos por la zona que el trabaja.

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, algo me temia,. Es que el vendedore me lo puso como un motor muy bueno y "poco" consumo

y muy facil de vender, a él ya se lo querian comprar, yo pregunte hoy a un buen ptofesional de yamaha y me dice lo mismo que vosotros, fuerte/robusto... pero tragon... y de vender nada de nada, muy dificil despacharlo por lo menos por la zona que el trabaja.

Sdos

El motor es bueno sin duda.... pero tendrías que cambiar tu sistema métrico; de litros a galones, ese no lo vende, a no ser que cuasi lo regale, cualquier persona que se informe un poco, le temblarían las rodillas antes de dar un paso desos. Y no tengo pensado desacerme del mío yamaha 75 2t.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...