Jump to content

Dudas con el boile ¿cuanto dura el cebo?


Posts Recomendados

Leveo probando toda la primavera el boile con resultados regulares, días cojo bichos de más de 2 kg y los demás nada de nada, compré el paquete debolas en el dcathlon una empresa de material deportivo. Las instruciones venían en frances y en inglés, al traducir el nglés me ponía que la duración del olor del boile es solo de 24 horas desde que se saca del envoltorio, que no es más que una bolsa de polipropileno del mismo grosor que una de picos, muy débil. la verdad eso no me ha quedado con la copla ¿cuanto puede durar el boile sin meterlo en el agua y que siga oliendo? o si existe una manera de conservarlo más tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, boiles hay para muchos tipos de peces. Con distintos aromas se pretende engatusar a distintas especies. Que yo sepa hay boiles para carpas, para zalemas, para doradas, lubinas, sargos... Todos la misma mie***

Para conservarlos, supongo, lo mejor un lugar fresco y seco. Y si quieres mas seguridad, pues pasalo todo a un bote con cierre hermetico y te aguantara mejor que en su propio embalaje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que los haya comprado. Los veo en la tienda de pesca cuando voy a por gusanos... Tienen los paquetes encima del mostrador, bien a la vista, con la imagen de una dorada de 6 kilos en la pegatina, esperando que algun cliente los compre. Llevo viendo el mismo paquete desde el año pasado, creo que no lo han movido ni pa' quitarle el polvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...