Jump to content

embarcacion garin o jeaneau merry fisher


Posts Recomendados

Zenit y Ran sea creo que salen del astillero Garimar La Moa, estos barcos estan bajo la firma de Yamaha, es raro ver uno que no monte Yamaha, a mi tambien me despisto algo.

He oido hablar algo hace tiempo de que la construccion es de Yamaha y muy bien construidos, a mi personalmente no me gusta el diseño.

Sdos

Tuve la oportunidad de navegar en una 707, un metro más que la que busca el compañero.

Me pareció una embarcación sólida y segura, el día era malo y volvimos con una mar de las que hacen afición.

No daba pantocazos, cortaba bién, pero la dirección la note dura.

Muy espaciosa en bañera, sobria de acabados (peladita), y sencilla de limpieza.

Tambuchos para meterse uno dentro.

Algo bailona a bajas recoluciones y en parado, la manga era estrecha pero esto último no lo tengais en cuenta porque soy un maniático de las mangas generosas.

Desde luego lleva un Yamaha, que por cierto, tiene el pequeño fallo de que cuando lo levantas la carcasa da contra un respaldo de inox que tiene en popa.

Por cierto este amigo la vendía porque no se acostumbraba a la navegación con fueraborda y quería volver a cola......me parece que quería unos 25.000, de entrada, si alguien quiere que me interese por como está la situación ahora........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que sea un error, sera la 645, si es asi, es un barco de pesca paseo muy bonito y muy bien aprovechada la cabina, no se ,ni como lo han hecho, espero que la disfrute, la has comprado nueva o de segunda mano, saludos

Por cierto ese barco es el sustituto de la MERRY FISHER 625, que se ha dejado de fabricar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que sea un error, sera la 645, si es asi, es un barco de pesca paseo muy bonito y muy bien aprovechada la cabina, no se ,ni como lo han hecho, espero que la disfrute, la has comprado nueva o de segunda mano, saludos

Por cierto ese barco es el sustituto de la MERRY FISHER 625, que se ha dejado de fabricar

Tienes razon es la jeaneau Merry Fisher 625, la compro de seguna mano con 3 años y unas 180 horas de motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esas horas y tres años es como nueva, si lo has comprado a buen precio es un valor seguro, siempre tendras el dinero que has inveretido en la mano :whistle:

Me cuesta 22000 euros mas transferencias y transporte otros 2000 euros mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Merry fisher 580,barco que no se estropea nada,sencillo, con una tremenda bañera (enrasada,con la timonera) con capacidad de estiba enorme y con un navegar digno de mencion;yo la tengo desde hace 10años y estoy contentisimo con ella .(envejece muy bien)

Creo que los de Jeanneau se equivocaron con la 585 y con la 585 marlin.

La 580 es mas barco en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuesta 22000 euros mas transferencias y transporte otros 2000 euros mas

Por ese dinero yo personalmente me buscaria una Faeton 630 top moraga, con 150/105 cv diesel, de fabula...

Si ya la tienes ha disfrutarla es buen barco.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La FAETON es cola, las colas tienen mucho mantenimiento, el precio del barco es correcto por los años y horas que tiene, hace muy poco un compañero del foro ha comprado uno con esas caracteristicas y ha pagado mas o menos ese precio, yo mismo fui a probar el barco <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

De acuerdo picaro, no sabia que las faetón solo hacen transmisión por cola, tenia duda si eran colas o eje arbotante barron, como la felco 680 plus, estos barcos navegan muy bien y lo de las colas Z, habrá que abrir un pos sobre transmisiones y mantenimientos, yo siempre he oído lo mismo sobre las colas, un mantenimiento serio sino malo…No soy partidario de las colas, pero habrán mejorado mucho, no creo que sigan como antaño…

Una faetón 630 moraga con 150cv diesel tiene que ser muy bueno… tenga cola o no, habrá que echar cuentas.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...