Jump to content

4jh2 ute


salmor

Posts Recomendados

Tengo desde hace poco un Astinor 740 del año 92 con dos motores yammar 4jh2-ute y no tengo los manuales.

Hay alguien que pueda echarme una mano?

Hola yo tengo un motor igual y tengo el manual pero en un librito no en PDF para poderlo mandar pero si necesitas información de una parte en concreto del motor puedo fotocopiar esa hoja y enviartela.

Tambien te puedo informar del despiece del motor y del cambio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ante todo muchasgracias por contestar a mi llamada de socorro, verdaderamente me interesan las35 o 37 páginas del manual, si es como el que yo escanee. Me dejo un vecino delpantalán, el manual de la serie, 4LHHTE, pero no tiene nada que ver con el nuestro.Yo lo escanee y si te interesa por alguna razón no dudes en pedirlo, está en pdf un poco cutre pero yo me conformaría con esono teniendo nada. Bueno como iba diciendo me interesa todo y si me indicas lamanera, te mandaría el dinero del fotocopiado o del escaneado junto con losgastos de envió por adelantado, ya te digo sé que es un coñazo pero por ahora eres mi única salida.

He conseguido sitios donde comprarlo, pero son en ingles y ademásvalen una pasta.

Ah también tengo un Cd de yammar con el despiece de todoslos motores, el problema es que pide unas claves para poder acceder, peroabriendo el disco tienes acceso a los diagramas de despiece, igual te interesaa mi me han servido de ayuda.

Bueno si estas deacuerdo te mando las perras, y cuando buenamente puedas me mandas las copias.Por cierto que tipo de pesca practicas?

Hola yo tengo un motor igual y tengo el manual pero en un librito no en PDF para poderlo mandar pero si necesitas información de una parte en concreto del motor puedo fotocopiar esa hoja y enviartela.

Tambien te puedo informar del despiece del motor y del cambio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo muchasgracias por contestar a mi llamada de socorro, verdaderamente me interesan las35 o 37 páginas del manual, si es como el que yo escanee. Me dejo un vecino delpantalán, el manual de la serie, 4LHHTE, pero no tiene nada que ver con el nuestro.Yo lo escanee y si te interesa por alguna razón no dudes en pedirlo, está en pdf un poco cutre pero yo me conformaría con esono teniendo nada. Bueno como iba diciendo me interesa todo y si me indicas lamanera, te mandaría el dinero del fotocopiado o del escaneado junto con losgastos de envió por adelantado, ya te digo sé que es un coñazo pero por ahora eres mi única salida.

He conseguido sitios donde comprarlo, pero son en ingles y ademásvalen una pasta.

Ah también tengo un Cd de yammar con el despiece de todoslos motores, el problema es que pide unas claves para poder acceder, peroabriendo el disco tienes acceso a los diagramas de despiece, igual te interesaa mi me han servido de ayuda.

Bueno si estas deacuerdo te mando las perras, y cuando buenamente puedas me mandas las copias.Por cierto que tipo de pesca practicas?

Trataré de escanear lo que tengo haber si el fin de semana lo puedo hacer y el despiece ese le tengo yo y si necesitas de alguna parte del motor te lo mando en j.p.g.

El manual en sí no dice mucho de como hacer las cosas sino que dice cuando hay que hacerlas y otra pequeñas indicaciones, no es un manual técnico de mantanimiento sino de utilización.

Mandame en un privado una dirección de correo electronico para cuando lo tenga enviartelo.

La pesca que práctico es variada, ahora los dias que salgo voy a maganos (calamares) a los cabezos, tambien ando a pescado de "palangre",cabras, julias fanecas etc porque me divierte mucho pescara "pico tiro".

Por cierto hace poco he comprado repuestos para el motor (termostato, manguitos, juntas para hacer el reglaje, juntas del intercambiador, rodete de bomba, etc.) creo que a buen precio y is estas interesado te mando la dirección de e-mail, lo compré y me lo mandaron por correo contarrembolso y todo OK.

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...