Jump to content

aconsejarme sobre mi equipo!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas como soy nuevo en esto de la pesca me gustarias que me dijerais si me va a ir bien el equipo que me he comprado.

Normalmente tiro por los espigones/rocas de cunit.

Para empezar tengo una caña sea coast s 350 telescopica de 6 tramos y un carrete que venia acoplado con la caña de 3 rodamientos.

De plomos utilizo de 80 a 100 normalmente, con anzuelos mas o menos medianos

El hilo es de 0.35 y de cebo utilizo lombriz americana

Muchas gracias a todos, espero que con lo que aconsejeis pueda :pescando2: mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas como soy nuevo en esto de la pesca me gustarias que me dijerais si me va a ir bien el equipo que me he comprado.

Normalmente tiro por los espigones/rocas de cunit.

Para empezar tengo una caña sea coast s 350 telescopica de 6 tramos y un carrete que venia acoplado con la caña de 3 rodamientos.

De plomos utilizo de 80 a 100 normalmente, con anzuelos mas o menos medianos

El hilo es de 0.35 y de cebo utilizo lombriz americana

Muchas gracias a todos, espero que con lo que aconsejeis pueda :pescando2: mejor.

Saludos.

ese equpito es de lo mas basico ,pero para empezar y saber si te va o no la pesca sobra...los plomos va segun la accion de la caña y los anzuelos van depende de el cebo y la especie ke intentes cojer..sobre el hilo del carrete un 0,35 ,para aprender a lanzar y demas vas sobrao..si mas adelante ves ke esto te gusta realmente y kieres invertir un dinero en este deporte,seguro ke mas de un compañero te hechara un cable con la eleccion del ekipo...

saludos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...