Jump to content

ANZUELAR SARDINA


AXEL7

Posts Recomendados

HOLA AMIGOS, SUELO PESCAR CON TITA PERO VEO Q PESCAN MUCHO CON SARDINA, SOLO HE PROBADO ALGUNA VEZ CON COLITAS Y UN ANZUELO Y NADA .ES LA MEJOR MANERA PARA EL SURFCASTING?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vez de probar con un anzuelo y la colita es mejor utilizar la cameta de 3 y meter la sardina entera.

Una cola de sardina de unos 6-7 cm y un buen anzuelo no es mal cebo. Si no has tenido suerte es que no habrian peces en los alrededores, pero como buen cebo, la sardina es estupendo, en especial para los depredadores y para los peces azules.

Lo que dice el compañero de poner la sardina entera con 3 anzuelos, está muy bien si buscas peces grandes de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las saridnas las fileteo, cojo la aguja para encarnar, pongo la aguja encima del filete por el centro, enrollo una parte del filete en la aguja, y le voy poniendo hilo elástico, asi queda como una especie de tubo de sardinas. Es fácil, cómodo, rápido y DURADERO (si lo haces bien claro) te paso un vídeo de como se hace, yo lo hago igual que este hombre:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Yo las saridnas las fileteo, cojo la aguja para encarnar, pongo la aguja encima del filete por el centro, enrollo una parte del filete en la aguja, y le voy poniendo hilo elástico, asi queda como una especie de tubo de sardinas. Es fácil, cómodo, rápido y DURADERO (si lo haces bien claro) te paso un vídeo de como se hace, yo lo hago igual que este hombre:

El anzuelado del vídeo me parece bueno. No se ve un gran lance, como anuncia al principio, pero esta bien anzuelado.

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...