Jump to content

PESCAR EN CADIZ


tripleac

Posts Recomendados

Hola amigos, Soy de Jerez (Cadiz) quiero salir a pescar esta semana y me gustaria que alguien me aconsejara un sitio y que tipo de cebo usar.

Llevo poco tiempo practicando el surfcasting y con muy poca fortuna haber si con vuestros consejos me ayudais un poco y voy mejorando, muchas noches de pesca sin ninguna captura , le pongo voluntad y ganas pero no hay suerte.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos, Soy de Jerez (Cadiz) quiero salir a pescar esta semana y me gustaria que alguien me aconsejara un sitio y que tipo de cebo usar.

Llevo poco tiempo practicando el surfcasting y con muy poca fortuna haber si con vuestros consejos me ayudais un poco y voy mejorando, muchas noches de pesca sin ninguna captura , le pongo voluntad y ganas pero no hay suerte.

Gracias a todos

en valdelagrana al final tirando pa puerto real alli puede pillar algunna dorada gorda con americana y otra caña la pone con pepino de mar cuando la marea este vacia y cundo suba la marea tiene muchas posibilida de ke enganche alguna ay ke lanza lejo,el pepino de mar no le entra el ruame suerte aaa alli no tiene problema de los civiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Otia con pepino de mar, y eso como va ? se cortara no? por que los que yo conozco imagino que serán los mismo que los que habra en todos lados, de los grandes y gordos xDD

lo tienes ke abri y x dentro tiene una capa blanca con un cuchillo se lo kita y lo pones como si fuera una tita de las gorda lo entiendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos finalmente tomamos la decision de pescar de noche en Torre del Puerco pero tras llegar alli, montar y hacer los primeros lances tuvimos que marcharnos ya no parabamos de sacar algas, ademas muy pegagosas y de mal olor.

Tomamos direccion a El Palmar y todo parecia que estaba mejor de echo no habia algas y en mi primer lance salio un roncao buenesito, todo parecia de que ivamos a tener una buena noche, pero el roamen y la carnada no nos duraba ( muergo, gusana americana,coreana,chipiron,tita y sardina).

Pasado un tiempo sin coger nada tambien aparecieron algas durante un buen rato, una vez paro el roamen y las algas a mi compañero le entro un sargo mediano.

Y nada mas que contar vuelta el roamen y a las 10 de la mañana para casa, de nuevo cansado y con la cara partida.

De todas formas el proximo viernes volveremos a salir probablemente al faro de trafalgar lado derecho.

Si podeis seguir aconsejandome sitios os lo agradeceria.

Dorada6 por cierto no fuimos a Valdelagrana porque el viento que hacia era poniente y me comentaron que es mejor ir con levante.

Es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos finalmente tomamos la decision de pescar de noche en Torre del Puerco pero tras llegar alli, montar y hacer los primeros lances tuvimos que marcharnos ya no parabamos de sacar algas, ademas muy pegagosas y de mal olor.

Tomamos direccion a El Palmar y todo parecia que estaba mejor de echo no habia algas y en mi primer lance salio un roncao buenesito, todo parecia de que ivamos a tener una buena noche, pero el roamen y la carnada no nos duraba ( muergo, gusana americana,coreana,chipiron,tita y sardina).

Pasado un tiempo sin coger nada tambien aparecieron algas durante un buen rato, una vez paro el roamen y las algas a mi compañero le entro un sargo mediano.

Y nada mas que contar vuelta el roamen y a las 10 de la mañana para casa, de nuevo cansado y con la cara partida.

De todas formas el proximo viernes volveremos a salir probablemente al faro de trafalgar lado derecho.

Si podeis seguir aconsejandome sitios os lo agradeceria.

Dorada6 por cierto no fuimos a Valdelagrana porque el viento que hacia era poniente y me comentaron que es mejor ir con levante.

Es cierto?

con levante es lo suyo cuanto mas fuerte mejor y prueba los pepino de mar ke es muy bueno y si vas a un espigon llebate erizo los pela y ya esta otro cebo muy bueno tu esta en el foro

con levante es lo suyo cuanto mas fuerte mejor y prueba los pepino de mar ke es muy bueno y si vas a un espigon llebate erizo los pela y ya esta otro cebo muy bueno tu esta en el foro

ès mas dura kel muergo es redondo alagardo pero lo bueno es x dento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Dorada6, a saltado el levante y ademas fuerte. intentare ir esta semana de pesca

Donde podria encontrar los pepinos de mar por esa zona?

Dorada6 en esa zona de valdelagrana se puede pescar de dia?

claro es lo suyo alli no van los civiles alli nada mas ke ay pescadores y maricones jajajaj ojo tienes ke anda mas o menos un kilomrtro y medio desde valdelagrana a la playa de levante y los pepimos donde ay roca y arena x ejemplo yo los cojo en el buzo y los erizo ke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Dorada6 tienes alguna marca que me sirva?

Ya para mañana no voy a tener tiempo de ir a buscar los pepinos, llevare tita, americana y coreana.

Y algun cangrejo.

Que te parece?

justamente en la carpa blaca en frente ay y el cebo ke lleva es bueno

pero cuando este la marea bacia lanza el cangrejo y espera ke suba asin

pescara mas lejos vale pues ya me contara suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

justamente en la carpa blaca en frente ay y el cebo ke lleva es bueno

pero cuando este la marea bacia lanza el cangrejo y espera ke suba asin

pescara mas lejos vale pues ya me contara suerte

aqui mira esto te puede servir amigo

y perdon x no poderte contestarte

antes e estado muy

liao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<Hola Dorada6 ayer estuve en valdelagrana, pero no pude conseguir los pepinos ni titas solo americana.

Y la verdad no duraba en el agua caia y en nada el roamen ya se lo habia comido.

Volvere a intentar otro dia de estos pero antes intentare buscar el pepino.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

<Hola Dorada6 ayer estuve en valdelagrana, pero no pude conseguir los pepinos ni titas solo americana.

Y la verdad no duraba en el agua caia y en nada el roamen ya se lo habia comido.

Volvere a intentar otro dia de estos pero antes intentare buscar el pepino.

Saludos

[/quo

pincha esto aqui

donde pone aqui

Editado por dorada6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Dorada6, e visto el video esta de lujo ya que tenia algo de idea pero al verlo me a quedado mas claro.

Esta noche voy a faro de trafalgar a echar las cañas, haber que tal se da.

Sabes si de verdad los plomos de colores blanco, dan resultado?

los plomo de colores dan resultado los ay amarillo naranja rojo

mejor con colores llamativo sobre todo de noche aunke

yo los uso de dia y noche y ay ke tienen un luminoso

aver si coje algo gordo este mes es el mejor

para las doradas gordas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Dorada6 tengo unas ganas de pillar algo, que no te imaginas o pòr lo menos de poder ver alguna picada que merezca la pena y echar una noche distraida.

Que no solo sea tomar cerveza y ronnnnnnnnnn.

jajajajajaj a ver x ke la cosa esta mala

pero la cerveza ke no falte

as ido al espigon de la puntilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no soy muy de espigon, hace tiempo un amigo se cayo y nos dio el susto ademas de dejarnos sin bebida por que llevaba las neveras y se fue to a tomar ......

en la playa se esta mucho mas tranquilo al menos de noche, y las cervezas y los cubatitas te los puedes tomar sin problemas lo mas que puede pasar es que le des un plomazo a tu acompañante...

Y siempre pasean alguna que otra de buen verr.

Ay oma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es que no soy muy de espigon, hace tiempo un amigo se cayo y nos dio el susto ademas de dejarnos sin bebida por que llevaba las neveras y se fue to a tomar ......

en la playa se esta mucho mas tranquilo al menos de noche, y las cervezas y los cubatitas te los puedes tomar sin problemas lo mas que puede pasar es que le des un plomazo a tu acompañante...

Y siempre pasean alguna que otra de buen verr.

Ay oma....

aber si me puede alludar

me kiero comprar 2 ekipo

de surfcastin weno tu cual me

recomienda daiwa o shimano

yo kiero la tornament

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos la semana que viene voy una semanita a zahara de los atunes, sabeis como está la cosa por alli?

Y si se puede pescar todo el dia o hay muchos bañistas todabia.

SALUDOS

Hola Nes_torito, te comento que estado esta noche pescando junto al faro de trafalgar y la noche a sido mala mucho viento de levante, mar de fondo y lo que menos me gusta ALGAS.

Quizas con viento de poniente o el mar mas tranquilo hubiera estado mejor.

Saludos

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aber si me puede alludar

me kiero comprar 2 ekipo

de surfcastin weno tu cual me

recomienda daiwa o shimano

yo kiero la tornament

Hola Dorada, pues la verdad no te puedo ayudar mucho ya que yo tampoco tengo un gran equipo.

Ultimamente e pensado tambien en hacerme con un equipo de mas calidad pero como no consigo pescar nada en condiciones aun no me e decidido.

La verdad yo pienso que las dos marcas son buenas, todo dependera de lo que te quieras gastar. De la tournamen yo e leido y creo que estan bastante bien.

Lee los post que hay en el foro sobre equipos y cañas son interesantes, pero como dice el dicho.... sobre gustos no hay nada escrito.

Pienso que lo mejor es dejarte asesorar de un profesional o de alguien que conozcas que entienda del tema.

Saludos

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...