Jump to content

TICA PRO FORCE SS D500/ ABYSS O S.ULTEGRA XSA


Posts Recomendados

Hola

Tengo un carrete iridium triumph 10000 que se me ha estropeado y no logro arreglarlo, asi que estoy pensando en comprar un carrete nuevo bastante mejor, por unos 100 euros o poco mas.

He visto por 100 euros los tica`PRO FORCE SS D5000 Y EL ABYSS CYBERNETYC TL 5000 estan rebajados, y tienen buena pinta pero no se si es mejor ir a marca SHIMANO que quiza tenga mas reputación, en este caso supongo elegiria el S.ULTREGA XSA.

Tengo un ULTEGRA XSA 10000 y me ba muy bien aunque por lo que dice por aqui la gente creo que es un pelin pesado.

Aguien sabe que tal van estos TICA??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no e probado ningun tica,yo personalmente tengo shimanos y hasta la fecha ningun problema..( hasta ahora tenia y tengo unos titanos xt 10000 ) con los ke e disfrutado y luchado muchas piezas,y como te e comentado antes ,me funcionen como el primer dia...tambien tengo otra pareja de carretes de la marca hiro,con mas rodamientos incluso,pero no tiene nada ke ver los shimanos con estos...y tu si dices ke tienes un xsa sabras bien de lo ke te hablo...¿ke son algo pesados??..pues si seran ..pero no vas a estar todo el dia con la caña y el carrete en las manos,la cojeras ,lanzaras,y luego mas tarde recojeras jejeje..en definitiva,pillate los s.ultegras y no te arrepentiras..

es mi humilde opinion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los ultegras si te puedes pillar los XSB pienso que mejor, sobre los demás no los he probado pero precisamente sobre el tica Abyss hay una prueba en la revista de este mes y hablan bastante bien de él. Si conoces alguna tienda a la que puedas ir y probar los tres mejor que mejor. xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, yo he tenido durante 6 años los dolphin de tica y ahora me he comprado los pro-forze y sigo igual de contento o mas, son exactamente los mismos pero cambia la maneta de recoger es mas grande se acopla superbien a la mano y notas mejor el pescado al recoger, encantaqdisimo con ellos, esta clato que hay mejores carretes quye esta pero por 120€ con dos bobinas de 1.5 y una de 3 que es lo que se necesita ya te digo yo que no hay ninguno, calidad -precio -prestaciones es inigualable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño se me escapo el enter...

Bueno que los tica por el precio tienen buena pinta, 100€ y aparte llevan dos bobinas y me parece que son cónicas.El shimano un pelín mas caro y solo lleva una bobina.

Como no tengo prisa para pescar me lo pienso con calma.

Si pillo los tica ABYSS o PRO-FORCE ya os dire que tal van.

Gracias por los consejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...