Jump to content

ayuda¡¡ con cañas porfavor


Posts Recomendados

Buenas soi nuevo en el foro lo e conocido por que estaba buscando que caña comprarme i lla que soi del mediterraneo i pesco enel me uno a este foro lla que veo que es mui bueno i ofrecen buenas alludas. Bueno les comento me quiero comprar una caña medio apañada el presupuesto del que requiero son 300 euro i pokito mas me gusta pescar casi siempre en roqueo pocas veces en playa i lo que busco es una caña que conel presupuesto que tengo sea buena que sea dura i que me dure bueno lo que todos buscan la mejor caña conel dinero que tengo ejej no me gustan los punteros ibridos la verdad i e estado mirando i e visto 3 cañas que me interesan son las abu garcia diablo la shimano super aero tecniun i las md tech carrera i no se por cual decantarme si alguno la teneis o la abeis provado si me pudierais alludar lo agradeceria o si me dijeseis otro modelo que no se salga del presupuesto tambien iria aver que tal bueno espero la alluda de algun experto en este tema de cañas muchas gracias :panico:

Editado por menda666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo tengo las aero technium cx sf el modelo anterior llevo 6 años con ellas y perfectas con ellas,normalmente las utilizo con hilos finos del 0,25 como max por sus anillas low riders que trabajan mejor con hilos finos,tienes que tener en cuenta que si vas a pescar en roca casi siempre yo me pillaria unas cañas con anillas de globo que son mas grandes y con hilos del 0.35 o 0.40 te va a ir mejor yo para piedra tengo las grauvell tc tre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañero con lo que me as dicho de las anillas lla me as kitado las dudas del todo por que yo siempre pesco en roca i si las anillas de la shimano ban a aser un inpedimento para lanzar vien con ilo gordo conel puente me pillare otra creo que al final me voi a kojer las md tech carreras

muchas gracias amigo :bowdown::bowdown::bowdown:

que te parecen las md tech carrera espero tu respuesta i gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...