Jump to content

daiwa land caster 30 4.25


Boni

Posts Recomendados

Boni ya vendes dos cañones compañeros aprobecharos estan impecable y buen precio y para la venta es legal al 100 por 100 saludos la que me vendiste fabulosa estoy contento saludos :untitled:

pues si juan las vendo por que tengo en mente otra cosa :D:D , no tengo prisa si no se venden me las quedo. :barco:

me alegro que te valla bien con la caña.

PD.tenemos una pesquera pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pongo a la venta una pareja de land caster 30 4.25 en muy buen estado con termorretractil en la talonera del mismo color que las cañas en 350e la pareja mas gastos.

dsc02055f.jpg

hola me puedes decir si son hibridas o no?? y si enviarias gracias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola boni me quiero vender mis shimano aero tennium 425 cx xk las enuentro un poco duras sabes si las tuyas son un poco mas hibridas que estas? xk si es asi las mias las tengo vendidas entonces m kdaria las tuyas pero necesito saber eso gracias. un saludo

hola xipiron, no son hibridas son de accion 100-200, marcan muy bien no como una hibrida y si las mandaria. si te interesan hablamos por privado.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola boni me quiero vender mis shimano aero tennium 425 cx xk las enuentro un poco duras sabes si las tuyas son un poco mas hibridas que estas? xk si es asi las mias las tengo vendidas entonces m kdaria las tuyas pero necesito saber eso gracias. un saludo

la accion de las mias creo que son la misma que la aero tennium 425 cx , por lo tanto a la hora de marcar seran muy similares. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes,

La calidad de estar caña es comparable a la de la daiwa cast IZM 30? Son de calidad superior? Parecen más largas que las mencionadas, pero, serán de la misma calidad?

Gracias por adelantado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

La calidad de estar caña es comparable a la de la daiwa cast IZM 30? Son de calidad superior? Parecen más largas que las mencionadas, pero, serán de la misma calidad?

Gracias por adelantado.

Saludos

[/quote

segun las carasteristicas llevan el mismo carbon FIBRA DE CARBÓN HVF (HIGH VOLUME FIBER), pero las anillas y el portacarretes de la daiwa cast IZM son de titanium, por lotanto son de mayor calidad y su medida es de 3.85 mientras que la land caster que vendo son de 4.25.

PD. espero averte ayudado.

te interesa cambio por una caña century tornado mach tiempo 2 meses- por ser demasiado dura para mi

gracias oso pero me interesa venderlas! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...