Jump to content

banco de lechas


morrallo

Posts Recomendados

Buenas a todos, hoy ha sido un dia decepcionante, aparte del madrugón y no pescar nada, cuando volvia al coche me dí cuenta que habia un banco de peces justo debajo mía, a 15 m de la orilla de la playa, eran mas de 50 lechas grandecitas y desmonte mi caña de surfcasting y quise atraerlas con algo de gamba seca y pulpo a plomo y luego con por corcho, pero nada, asi que despues de insistir me di cuenta que me podía tirar así 5 horas mas, jajaja.

A lo lejos ví a un chaval rapaleando y saco alguna de estas joias, alguien sabe que les va más como cebo? grasias si alguien responde por que no he pescado ni una de estas todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con cañas de Surf, lo mejor para pescarlas es con cebo vivo. Bien en tirolina o bien a fondo. Yo uno dia tuve que dejar de montar lisas en tirolina porque era colgar una lisa y sacar un palometon...

Aunque lo mas divertido, pero con diferencia, es pescarlas a spinning en superficie. Nada de cucharillas. Poppers y paseantes son los reyes.

Por cierto, estoy convencido al 99% de que no eran lechas (Serviola), sino palometones. Aunque bien pudo colarse una lechita de un par de kiletes en ese enjambre de palomos.... que ya las he visto ajuntarse.

Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver..... Lechas, pez limon, serviolas, son todos diferentes nombres para llamar al mismo pez....!!!! Que ya sabemos como cambian los nombres de un barrio a otro... Y el chaval le llama lechas, pero lo que yo le dije es que seguramente fueran palometones y no lechas (o pez limon o serviola)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...