Jump to content

Pesca con corcho en MALAGA!


Posts Recomendados

  • 4 meses después...
  • Miembros

¿Alguien me puede decir sitios de pescaa en malaga capital? GRACIAS!

yo soy de Malaga, y siempre suelo ira la zona de los espigones de El palo y predrehgalejo, que algo de pescado hay, cada vez menos, desgraciadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

¿Alguien me puede decir sitios de pescaa en malaga capital? GRACIAS!

po eske por aki pa pescar con corxo esta to mu quemao si tiene puerte cojes peces pero mu xikos no valen la pena pero sitios buenas donde yo me iba uan d ellos el espigon de la termica k me pilla al lao d mi barrio y iba ayi pero eso ya ta muerto,en lo baño dle carmen tambien,en pedregalejo,en el paseo d la malagueta tirando pa el palo a puesto espigones ai puedes probar yo toabia no e ido ayi y el la desembocadura dle rio guadalorce peor ya te digo ai poca cosa tioo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='pamasi' timestamp='1294503637' post='688251']
yo soy de Malaga, y siempre suelo ira la zona de los espigones de El palo y predrehgalejo, que algo de pescado hay, cada vez menos, desgraciadamente.
[/quote]


prueba en playa bonita y en la playa de la perla en el rebalaje que todabia salen algunos salgos y dobladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...