Jump to content

Ayuda eleccion de pareja de cañas


Posts Recomendados

Buenas, pues estoy buscando una pareja de cañas, por ahora estaba muy interesado en la nueva land caster hibrida, la accion no la tengo clara, lanzo por encima de la cabezo y mido 1,75 y peso 70 kg. Queria que me dieseis vuestras opiniones acerca de esta caña o que me recomendeis alguna similar a esta.

Estoy utilizando actualmente una pareja de abu garcia blankstar 420 que compre de segundamano, no se si son asi o del uso que las encuentro algo blandas.

Bueno espero que me ayudeis, ya que estoy como loco de tener ja un buen ekipito para ir perfeccinandome jejejejejejej

SALUDOS :pescando2:

Editado por perez90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pareja de estas cañas en modelo 33 y puedo decirte que son una maravilla, tanto si lanzas por encima de la cabeza o a la media vuelta y salen bastantes metros y el hibrido que tienen para mi es uno de los mejores del mercado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pues la verdad que ami las cañas ibridas no me gustan mucho i si le quieres sacar muchos metros al lanzar la ibridas lanzan mucho menos yo ase 2 dias me pille la shimano super aero technium el ultimo modelo i ala verdad k llevo 2 dias iendo a peskar i contentisimo con la caña es una pasada tiene un lanze que da gusto i si no te puedes pillar las md tech carreras esas son las que mas lanza pero lo malo que es un palo de escoba para mi gusto demasiado dura i pesa un poko mas de la cuenta pero lo que digo yo con mi shimano estoi encantado i el precio sale sobre unos 275 calidad precio increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues finalmente me he decidido y creo que no he fallado por las daiwa tournament caster 4.25 accion 30, que ganas de probarlas :baile:

jajajaajaja. Si alguien que las tenga o no puede dejarme su opiion sobre estas cañas se lo agradeceria mucho.

Ahora me toca probarlas y :pescando2::pescando2: SALUDOSSS

Editado por perez90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...