Jump to content

Posts Recomendados

:077: Hola esto va pa los aministradores del chast y foro desde hace unos dias conecto con el chat y me sale cargando chat pero nada escribo y si me sale la ecritura pero no leo nada de lo que escriben esta mal u es que no ecribe nadie para mi esque no carga bien quiero pensar ya que cuando entro hay de 5 a 8 perosnas en el chat saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:077: Hola esto va pa los aministradores del chast y foro desde hace unos dias conecto con el chat y me sale cargando chat pero nada escribo y si me sale la ecritura pero no leo nada de lo que escriben esta mal u es que no ecribe nadie para mi esque no carga bien quiero pensar ya que cuando entro hay de 5 a 8 perosnas en el chat saludo

intentalo de nuevo cero10

aveces da algun fallillo,pero te hemos visto entrar ehhhh

saludotess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:077: Hola jantelc bueno hay veces que no se habla en el chat por que no hay gente pero si el el chat hay gente se pueden tocar temas rapidos de cobersacion de pesca y ayudar tambien a la gente que entra y quiere respuestas rapidas por que necesitan salir a pescar en ese momento o cosas como hacer una pequeña o grande kdd de pescadores que se puede fomentar desde aqui,, por mi experencia en chats se suele hacer algunas kdd para conocerse la gente y demas y da resultado por lo menos haces amista y compis de pesca en este caso ,,,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Tiene que ser un problema de tu navegador, haz lo que te dice jantelc. Prueba con Firefox, Chrome, Opera o Safari. El internet explorer es una caca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...