Jump to content

Irrespetuosos, sinverguenzas e Indeseables


Maren

Posts Recomendados

Pues muchos no conoceis la situacion que se ha dado estos dias, en el nuevo CHAT del foro, donde "dos usuarios" identificados,se han dedicado a insultar y degradar a un forero principalmente, y a los que trataban de apoyarle, a continuacion.

Este Sinverguenza, o sinverguenzas, ha lanzado comentaros obscenos sobre un usuario, en este caso "USUARIA" que pensaban que por ser femina no iba a tener maneras de defenderse......

Varios hemos sido testigos de lo acontecido y varios los que de mejor o peor manera hemos entablado una conversacion con ellos.

Ademas se ha corroborado una sarta de mentiras en su ficha y se les ha localizado tanto por IP, como en la ciudad donde residen y en un blog personal............

Tenemos constancia de que uno de ellos esta baneado ya, pero el "segundo" ayer, volvio hacer acto de presencia, volviendo a injuriar a todo el foro, y volviendo a hacer lo mismi con nuestra compañera, solo cuando vio su foto en el chat, nos abandono y nos dejo tranquilos.

Pienso que este tipo de gente no hace falta ni en el chat ni en el foro, hasta que no madure y recapacite sobre sus actos, asi que desde aqui pido al grupo de moderadores o a quien tenga que hacerlo, toma cartas en el asunto...........

Por culpa de estas actuaciones, pueden pagar justos por pecadores y tendriamos que solucionarlo.

Esta claro que en banearles, si asi ocurre, entraran con otras cuentas, pero creo que hayuna nueva herramienta a disposicion de los moderadores para descubrirlos.

Bueno, siento mucho si a alguien le ha molestado mi post, pero habia que hacerlo saber al resto de foreros.............

No, no me iba a quedar sin decir los nicks de los "indeseables"....................el peskadorman Y CELESTINIUX, y tampoco omitire su foto y su blog, por si quereis saber quien es el que trata asi a la compañera...........http://www.fotolog.com/celestiniux/57403244 (trataras igual a tus amigas de FOTOLOG)

nO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchos entramos al chat, hablamos de pesca, del dia que hemos pasado,de materiales.....y sobre todo bromeamos entre nosotros, nos reimos.....pero siempre desde el respeto y las buenas maneras, y es vergonzoso tener que aguantar a este tipo de personajes que solo buscan el enfrentamiento y la descalificación de los usuarios del chat.

En manos de los moderadores queda y seguro que haran un gran trabajo para solucionar este problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, desde el grupo de moderadores estamos estudiando el tema y como bien has dicho ya se han tomado medidas

Mi sincera felicitacion a este grupo de moderadores que estudiara y sospesara a los Irrespetuosos, sinverguenzas e Indeseables que mienten a sabiendas que mienten, si tan maricon es que da como el que toma,. ta degenerado es el que miente como el que lo consiente.( toma me ha salido en verso, repito )

(TAN DEGENeRADO ES EL MIENTE COMO EL QUE LO CONSIENTE )

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabia que estabais al tanto, y agradezco tanto de parte mia como de los compañeros que se vieron involucrados en dicha actuaccion, el esfuerzo del Grupo de Moderacion........

Me pillo de sorpresa cuando entraba a darles las buenas noches a los que estaban en el chat, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto.........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufffff,pos naaa ,ya lo ha dixo to maren mu bien explicaito,asi que nada mas que añadir...

Solamente me queda agradecer a los compañeros su apoyo,no pongo nombres que sois unos cuantos y no me quiero dejar a ninguno sin nombrar,asi que ...un besote para todosss ,el mas gordo para marensito jajajajaja(que jabato er tio)

y porsupuesto mi agradecimiento a Granblanco y a Dark,que hacen una labor estupenda...

Lo dixo ...

muxas gracias a tossssss que sois genialessss !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAmentable y tristemente internet también tiene cosas malas. No iba a ser todo gloria. Detrás de una pantalla todo el mundo es muy valiente.

Detrás de esa misma pantalla se conocen a grandes personas, como también a grandes hipócritas. Hay que saber escoger el camino. Esos dos pájaros están donde tienen que estar.

Maria tu a lo tuyo, y ya has visto que en este foro la gente da la cara por tí, eso es muyyyyyyy de agradecer.

Marengosito, haber cuando te subes a barcelona, que la frasquitodrava te espera. Y al rubio cazalagartijas también. Ah, fue un placer conocer a tu amigo, tanto jordi como a mi se nos quedó un buen recuerdo y además muy contentos, porque hasta él que vino de lejos se llevó su ternerito. Estoy en contacto via mail con él, igualmente dale recuerdos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes he sido un poco escueto, me explico mas detalladamente.

Cuando sale un tocapelotas de estos preferimos no banearlo inmediatamente para poder recopilar el maximo de informacion posible. El foro tiene una poderosa herramienta para localizar cuando una persona tiene diversas cuentas, y esta herramienta es mas exacta cuanta mas informacion disponga. Y la verdad es que funciona muy bien.

Hoy se ha vuelto a registrar, aviso del sistema y vuelto a banear.

Cuando pase algo asi, nos avisais y aunque se tarde un poco tomaremos medidas. No podemos evitar que entren desequilibrados al foro, asi que lo mejor es aprender a torearlos.

Saludos y gracias por vuestra comprension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes he sido un poco escueto, me explico mas detalladamente.

Cuando sale un tocapelotas de estos preferimos no banearlo inmediatamente para poder recopilar el maximo de informacion posible. El foro tiene una poderosa herramienta para localizar cuando una persona tiene diversas cuentas, y esta herramienta es mas exacta cuanta mas informacion disponga. Y la verdad es que funciona muy bien.

Hoy se ha vuelto a registrar, aviso del sistema y vuelto a banear.

Cuando pase algo asi, nos avisais y aunque se tarde un poco tomaremos medidas. No podemos evitar que entren desequilibrados al foro, asi que lo mejor es aprender a torearlos.

Saludos y gracias por vuestra comprension.

dejamelos ami que ami me tenia miedo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer... me voy a estados unidos y me pierdo la movida...

bueno, he aguantado 3 semanas sin foro... por lo que veo han estado moviditas con el tema del chat

y como veo que se han resuelto bien... felicitaciones a los moderadores que son estupendos y hacen posible este foro! :panico::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer... me voy a estados unidos y me pierdo la movida...

bueno, he aguantado 3 semanas sin foro... por lo que veo han estado moviditas con el tema del chat

y como veo que se han resuelto bien... felicitaciones a los moderadores que son estupendos y hacen posible este foro! :panico::untitled:

heyyy jimen,que tal por los estados unidoss??

como te va en el equipo,se portan bien contigo ??jajajajajaja

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer... me voy a estados unidos y me pierdo la movida...

bueno, he aguantado 3 semanas sin foro... por lo que veo han estado moviditas con el tema del chat

y como veo que se han resuelto bien... felicitaciones a los moderadores que son estupendos y hacen posible este foro! :panico::untitled:

que tal las americanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una pena que en un sitio para pasarselo bien y de ayuda como este,tiene que haber gentuza que no tiene ni cerebro ni educacion

Maria no te preocupes que hay mucha mas gente sana que imbeciles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que ofende a una mujer está ofendiendo a su propia madre. Y estos dos “lilas horteras”, piltrafas de nuestra especie lo han hecho. Por eso no merecen que les dieran de mamar. El desorden y desequilibrio que padecen puede ser debido al hecho de que sus atributos masculinos les fueran extirpados y posteriormente enterrados en dos minúsculos hoyos. Esto debió suceder no hace demasiado tiempo (me refiero a la extirpación de sus mini-órganos) así que todavía seguramente se están adaptando a su nueva situación, aunque esto no les exime de sus flacos y cobardes comportamientos con nuestra querida compañera.

Con la chusma ignorante como los de esta clase nunca debemos evitar la contienda cada vez que se atrevan a vilipendiar a una mujer.

No me ha sido fácil entender la naturaleza de este par de babosos chichifos, pues al principio pensé que se trataban de dos misóginos más de los que desgraciadamente abundan en nuestra sociedad. Aunque he de deciros que sus nicks “Celestiniux” y “Peskadorman” me resultaron un poco, como diría yo, “raritos”, “flojitos”, ya me entendéis (los que no me entendáis quiero decir “poco viriles”, es decir…. Está bien quiero decir “maricón”, aunque esta palabra si es poco elegante ó contraviene las normas puede ser borrada que no me enfado, pero es que en este momento no se me ocurre otra)

Pero al ver la foto de uno de estos dos trompos gallinas me quedé más descolocado que su amigo Parada cuando Carmen Sevilla le quitó el Cine de Barrio. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo, porque su imagen no denota una pose varonil (esto si queréis podéis comprobarlo por vosotros mismos en su fotolocasbloq). Más bien todo lo contrario. Y claro ahí lo entendí todo. Así que haciendo unas pesquisas pude contactar con alguien de su entorno para informarme del pie que cojea cual palomo cojo el pequeño flor de apio. Y entonces me dije: ¡Claro! ¡Ahora lo entiendo! Por eso están acostumbrados a negar la santidad de las mujeres.

En fin, no me extiendo más porque hay que dejar espacio y porque a lo mejor os aburro, un abrazo a todos y a María un saludito y como lo prometido es deuda aquí lo tienes

celestiniux.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que ofende a una mujer está ofendiendo a su propia madre. Y estos dos “lilas horteras”, piltrafas de nuestra especie lo han hecho. Por eso no merecen que les dieran de mamar. El desorden y desequilibrio que padecen puede ser debido al hecho de que sus atributos masculinos les fueran extirpados y posteriormente enterrados en dos minúsculos hoyos. Esto debió suceder no hace demasiado tiempo (me refiero a la extirpación de sus mini-órganos) así que todavía seguramente se están adaptando a su nueva situación, aunque esto no les exime de sus flacos y cobardes comportamientos con nuestra querida compañera.

Con la chusma ignorante como los de esta clase nunca debemos evitar la contienda cada vez que se atrevan a vilipendiar a una mujer.

No me ha sido fácil entender la naturaleza de este par de babosos chichifos, pues al principio pensé que se trataban de dos misóginos más de los que desgraciadamente abundan en nuestra sociedad. Aunque he de deciros que sus nicks “Celestiniux” y “Peskadorman” me resultaron un poco, como diría yo, “raritos”, “flojitos”, ya me entendéis (los que no me entendáis quiero decir “poco viriles”, es decir…. Está bien quiero decir “maricón”, aunque esta palabra si es poco elegante ó contraviene las normas puede ser borrada que no me enfado, pero es que en este momento no se me ocurre otra)

Pero al ver la foto de uno de estos dos trompos gallinas me quedé más descolocado que su amigo Parada cuando Carmen Sevilla le quitó el Cine de Barrio. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo, porque su imagen no denota una pose varonil (esto si queréis podéis comprobarlo por vosotros mismos en su fotolocasbloq). Más bien todo lo contrario. Y claro ahí lo entendí todo. Así que haciendo unas pesquisas pude contactar con alguien de su entorno para informarme del pie que cojea cual palomo cojo el pequeño flor de apio. Y entonces me dije: ¡Claro! ¡Ahora lo entiendo! Por eso están acostumbrados a negar la santidad de las mujeres.

En fin, no me extiendo más porque hay que dejar espacio y porque a lo mejor os aburro, un abrazo a todos y a María un saludito y como lo prometido es deuda aquí lo tienes

celestiniux.jpg

Dudo muxo q el ser irrespetuoso o gilip... tenga que ver con la condicion sexual como dices o insinuas tanto aqui, como en el chat... Seguro que si te entrenas puedes ser un poquito mas retrogrado.... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo muxo q el ser irrespetuoso o gilip... tenga que ver con la condicion sexual como dices o insinuas tanto aqui, como en el chat... Seguro que si te entrenas puedes ser un poquito mas retrogrado.... Saludos!

No te has enterao, me parece. El compañero que los ha calificado como "mongolo" dirás entonces que se está metiendo con los que padecen síndrome de Down, no?

Vamos a ver, leamos bien el verdadero mensaje que he querido dar, por favor.

La falta de valentía, lo entiendes? La falta de atributos por hacer lo que han hecho con nuestra compañera, en fin si alguien no me entiende ó le sientan mal mis comentarios que lo borren y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

P.D.: En todo caso retrógrado será el que piensa que la mujer es inferior y la causa de todos los males. Como este par de cachos de trozos.

Editado por Brujosolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te has enterao, me parece. El compañero que los ha calificado como "mongolo" dirás entonces que se está metiendo con los que padecen síndrome de Down, no?

Vamos a ver, leamos bien el verdadero mensaje que he querido dar, por favor.

La falta de valentía, lo entiendes? La falta de atributos por hacer lo que han hecho con nuestra compañera, en fin si alguien no me entiende ó le sientan mal mis comentarios que lo borren y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

P.D.: En todo caso retrógrado será el que piensa que la mujer es inferior y la causa de todos los males. Como este par de cachos de trozos.

Repito, aqui, y por el chat, o no recuerdas los comentarios sobre la gente a la que le gusta que le metan cosas por detras? Tengo 1 familiar con sindrome de down, y en el p'arte medico no pone mongolismo... pero bueno, suma y sigue campeon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...