Jump to content

garmin gps II plus


Posts Recomendados

me ha dejado un amigo que no tiene ni idea de ingles este gps para que se lo cambie de idioma y no he podido

¿sabeis si se puede cambiar a español?

el dueño me ha dicho que se lo venda pero me gustaria cambiarle el idioma porque el cacharrito es una monada

foto0041qa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tengo uno igual, y que sepa no se puede cambiar de idioma. Pero tengo una duda, antes lo hacia, y ya no se como se hace, ¿Como se gira la pantalla? lo tengo vertical, y no se ponerlo en horizontal

hola compañero a mi me pasa tambien lo mismo de el idioma con el gps 12 y llame a la casa y me comentaron que no se puede un saludo pero va muy bien es solo cogerle el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola compañero a mi me pasa tambien lo mismo de el idioma con el gps 12 y llame a la casa y me comentaron que no se puede un saludo pero va muy bien es solo cogerle el rollo

Sabes como se pone la pantalla en horizontal? Se me acabo las pilas, y cuando la encendi estaba en vertical, y no se ponerlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...