Jump to content

vestimenta para el invierno


oskitar cs

Posts Recomendados

compañeros,dentro de unos meses ya tenemos el frio a pie de playa y sera hora de cambiar a las lineas gordas y a los cebos desproporcionados buscando esas grandes piezas que recorren nuestras costas,esa epoca es cuando empieza lo duro de la pesca,las grandes picadas,las grandisimas porras y los dias y noches muertos de frio envueltos en nosecuantas capas de ropa...

yo el año pasado estube utilizando ropa normal(con mas capas que una cebolla) pero este año estoi pensando en comprarme algo tipo un pantalon y chaqueta de ski o snow para no ir tan agobiado con tanta ropa que te molesta a la hora de recojer,lanzar o encarnar el cebo y por eso quiero saber que tipo de ropa uilizais vosotros??

yo busco algo que sea caliente (pero no muy gordo),transpirable para no sudar y que no se moje por la humedad

tambien estube utilizando una botas de agua de media caña pero son frias de cojo...,busco algo que sea estanco pero a la vez calentito y que no le entre la arena,por eso lo de las botas de agua pero se me congelaban los pies(con dos pares de calcetines).jaja :panico:

si puede ser algo que sea compatible para la pesca en embarcaciom mejor,porque este año emos empezado yo y un colega a pescar desde la barca y queremos pescar tambien en invierno.

gracias y un saludo

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros,dentro de unos meses ya tenemos el frio a pie de playa y sera hora de cambiar a las lineas gordas y a los cebos desproporcionados buscando esas grandes piezas que recorren nuestras costas,esa epoca es cuando empieza lo duro de la pesca,las grandes picadas,las grandisimas porras y los dias y noches muertos de frio envueltos en nosecuantas capas de ropa...

yo el año pasado estube utilizando ropa normal(con mas capas que una cebolla) pero este año estoi pensando en comprarme algo tipo un pantalon y chaqueta de ski o snow para no ir tan agobiado con tanta ropa que te molesta a la hora de recojer,lanzar o encarnar el cebo y por eso quiero saber que tipo de ropa uilizais vosotros??

yo busco algo que sea caliente (pero no muy gordo),transpirable para no sudar y que no se moje por la humedad

tambien estube utilizando una botas de agua de media caña pero son frias de cojo...,busco algo que sea estanco pero a la vez calentito y que no le entre la arena,por eso lo de las botas de agua pero se me congelaban los pies(con dos pares de calcetines).jaja :panico:

si puede ser algo que sea compatible para la pesca en embarcaciom mejor,porque este año emos empezado yo y un colega a pescar desde la barca y queremos pescar tambien en invierno.

gracias y un saludo

Oscar lo que tienes que hacer es comer más que tienes poca carne, jejeje :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar lo que tienes que hacer es comer más que tienes poca carne, jejeje :D:D

juanjo yo ago la dieta del cucurucho,comer poco y foll.. muxo jaja

juajo lode la ropa de snow lo e sacado de sergio,ke el año pasado dijo que se iva a traer la ropa de la nieve pa pescar de noche

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una de dos ,o hos aveis escapao del polo norte o yo soi muy friolero....

nose vosotros pero en enero/febrero en plena noche a 2ºC o 3 hace bastante frio,yo el invierno pasado me ponia una camiseta de manga corta,unos calzoncillos de esos largos hasta los tobillos,pantalon de chandal,camiseta de manga larga,sudadera,chaqueta,chubasquero,gorro,braga,guantes y 2 pares de calcetines.

aun con todo eso pasaba frio por eso digo lode la ropa de snow o eski

mirate ropa interior de neopreno...

probare a ponerme el traje de neopreno de 5mm debajo de la ropa aver que tal...tiene que ir bien :untitled::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una de dos ,o hos aveis escapao del polo norte o yo soi muy friolero....

nose vosotros pero en enero/febrero en plena noche a 2ºC o 3 hace bastante frio,yo el invierno pasado me ponia una camiseta de manga corta,unos calzoncillos de esos largos hasta los tobillos,pantalon de chandal,camiseta de manga larga,sudadera,chaqueta,chubasquero,gorro,braga,guantes y 2 pares de calcetines.

aun con todo eso pasaba frio por eso digo lode la ropa de snow o eski

probare a ponerme el traje de neopreno de 5mm debajo de la ropa aver que tal...tiene que ir bien :untitled::baile:

hombre seguro que caliente vas pero un poco incomodo ,lo que yo digo es una ropa interior camiseta y pantalon que llevan por dentro un pequeño forro de neopreno que se te queda pegado a la piel eso y un jersey y un corta vientos vas sobrado..........yo es que no soy muy friolero ,de pantalones solo me pongo un chandal normal y zapatillas es raro cuando me pongo algo mas de pantalones y arriva camiseta interior ,una camiseta normal ,una sudadera con capucha y un corta vientos y si hace mucho frio le pongo al cortavientos el forro polar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el invierno pasado estuve pescando a bajocero y con nieve y mi equipacion consistia:

camiseta termica de manga larga, camiseta normal de manga corta, jerseytermico, chaqueta corta vientos, pantalon dechandal, calcetin termico, vadeador, buff. gorra de lana o pasamontañas y guantes de neopreno de pesca, con esa ropa q es de montaña no perdes movilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues con un vadeador de neopreno y unos escarpines de neopreno ( por eso de ke no se te keden los pies como 2 cubitos de hielo) ,un polar arriba y un gorro o si eres muy friolero un pasamontañas...deberias estar muy calentito,..si no pues..una buena fabada y un buen litro de vino y entras en calor fijo jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una de dos ,o hos aveis escapao del polo norte o yo soi muy friolero....

nose vosotros pero en enero/febrero en plena noche a 2ºC o 3 hace bastante frio,yo el invierno pasado me ponia una camiseta de manga corta,unos calzoncillos de esos largos hasta los tobillos,pantalon de chandal,camiseta de manga larga,sudadera,chaqueta,chubasquero,gorro,braga,guantes y 2 pares de calcetines.

aun con todo eso pasaba frio por eso digo lode la ropa de snow o eski

probare a ponerme el traje de neopreno de 5mm debajo de la ropa aver que tal...tiene que ir bien :untitled::baile:

:077: oskitar joerr y con toa esa ropa no te confundieron con un pinguino jajajajajaja,, por que al moverte te moverias como tal saludoss jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del vadeador y el neopreno es lo peor que podrias hacer ya que estas prendas no transpiran.Dejando aparte de lo insano de este hecho,si pasaras muchas horas al lado del mar,acabaria calandote la humedad y ahi seria peor el hecho de ir en neopreno que si fueses vestido normal.

La ropa de nieve la veo una buena salida,cuanto mejor sea esta,mejor transpirara.Su capacidad de transpiracion viene indicada en el interior segun su columna de agua,es decir,segun la cantidad de microperforaciones que tenga por centimetro cuadrado.

Para lo pies lo mejor que te puedes pillar son unas botas de montañero...calientes,transpirables e impermeables al mismo tiempo.Si pueden ser de GORETEX,mejor que mejor.

Y ten en cuenta que todo lo que no transpira,al principio por el mismo calor humano,se siente mucho calor,pero cuando la humedad penetra...tampoco la deja escapar.

Saludos.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el invierno pasado estuve pescando a bajocero y con nieve y mi equipacion consistia:

camiseta termica de manga larga, camiseta normal de manga corta, jerseytermico, chaqueta corta vientos, pantalon dechandal, calcetin termico, vadeador, buff. gorra de lana o pasamontañas y guantes de neopreno de pesca, con esa ropa q es de montaña no perdes movilidad

ander con los guantes de neopreno tenias frio en las manos??esque ami el invierno pasado se me quedavan congeladas hasta el punto de que iva a poner cebo y se me caia de las manos...solo sabia que tenia algo en la mano porque lo veia

pues con un vadeador de neopreno y unos escarpines de neopreno ( por eso de ke no se te keden los pies como 2 cubitos de hielo) ,un polar arriba y un gorro o si eres muy friolero un pasamontañas...deberias estar muy calentito,..si no pues..una buena fabada y un buen litro de vino y entras en calor fijo jejeje..

tony lo de la fabada no estaria mal pero luego el que este a mi lado que se prepare jajajaja :no::048::038:

:077: oskitar joerr y con toa esa ropa no te confundieron con un pinguino jajajajajaja,, por que al moverte te moverias como tal saludoss jajajajajaja

cero 10 parecia el muñeco de michelin jaja :panico:

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del vadeador y el neopreno es lo peor que podrias hacer ya que estas prendas no transpiran.Dejando aparte de lo insano de este hecho,si pasaras muchas horas al lado del mar,acabaria calandote la humedad y ahi seria peor el hecho de ir en neopreno que si fueses vestido normal.

La ropa de nieve la veo una buena salida,cuanto mejor sea esta,mejor transpirara.Su capacidad de transpiracion viene indicada en el interior segun su columna de agua,es decir,segun la cantidad de microperforaciones que tenga por centimetro cuadrado.

Para lo pies lo mejor que te puedes pillar son unas botas de montañero...calientes,transpirables e impermeables al mismo tiempo.Si pueden ser de GORETEX,mejor que mejor.

Y ten en cuenta que todo lo que no transpira,al principio por el mismo calor humano,se siente mucho calor,pero cuando la humedad penetra...tampoco la deja escapar.

Saludos.

juanvi lo del neopreno me paso el diciembre pasado...fiemos a pescar a las 7 de la mañana y cuando me lo quite a las 5 de la tarde eso olia a perro muerto,alcantarila,etc...en fin imaginatelo jaja.

por eso e preguntado lo de la ropa de nieve,porque para pescar de dia con ropa normal estoi bien pero de noche cuando bajan las temperaturas lo paso bastante mal.

sabes si la ropa de nieve es impermeable??porque cuando te cala la humedad ya no te quitas el frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Si donde vives hay Decathlon pasate por alli y encontraras ropa adecuada para pescar de noche y sin pasar frio y si no, ponte debajo de tu ropa normal un Skijama o pijama de invierno y segurisimo que no pasas frio.

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos yo suelo pescar con ropa normal, pero en cima me coloco un impermeable desos verde del travajo y te puedo decir que no pasas frio, las botas de montaña de las buenas y pescas de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también soy muy friolero y por las noches me quedo tieso. Yo durante años he practicado alpinismo y uso esa ropa para pescar. Es lo mejor,ligera y caliente. Deverias llevar una camisa y pantalon interior,de algún material que aleje la humedad de tu cuerpo(transpiración),luego una capa de ropa de algun tejido muy caliente,tipo forro polar y por último un pantalon y una chaqueta impermeable,transpirable y cortaviento(gore-tex). También unas buenas botas de montaña,si son con gore-tex mejor,eso si,al llegar a casa dales una ligera ducha por fuera,para que no se oxiden las hebillas.

Con todo eso,no pasarás frio y para las largas esperas en la silla mirando la caña,un saco de dormir y estarás más caliente que en la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola! Voy a intentar resumirte mucho mi ropa para no liarte.

Pies: calcetines de algodón, calcetas termicas y botas de agua.

Piernas: calentadores de montaña que no deja escapar tu calor corporal hasta media tibia, chandal. La ropa interior la dejo a tu gusto, jeje.

Tronco: camiseta de algodón de manga corta, camiseta termica de escalada, sudadera y chaleco para no restarte demasiada movilidad al lanzar. Si sigues teniendo frio cambia el chaleco por un forro polar.

Pasamontañas, braga y guantes.

De todas formas creo que si pasas tanto frio por la noche, es que llevas poca cerveza en el cuerpo... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...