Jump to content

¿Diferencia alguna?


  

41 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola a todos, mi pregunta es: ¿hay alguna diferencia en cuanto a la captura del pez se refiere, entre un plomo deslizante y un plomo fijo? ¿Qué plomo tiene más ventajas, el plomo fijo o el plomo deslizante? ¿Cuál usais más?

Muchas gracias a todos, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi pregunta es: ¿hay alguna diferencia en cuanto a la captura del pez se refiere, entre un plomo deslizante y un plomo fijo? ¿Qué plomo tiene más ventajas, el plomo fijo o el plomo deslizante? ¿Cuál usais más?

Muchas gracias a todos, un saludo y buena pesca.

algunos dicen que con el deslizante comen mejor , pero yo uso el fijo y pocas picadas fallo y se lanza mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el deslizante la ventaja que le veo es que notas mejor las picadas pero yo suelo pescar con fijo porque ayuda a clavar el pescado y me gusta mas el fijo que el deslizante para hacer los montajes

Yo tengo de los dos tipos de plomos, asi que utilizo los dos, pero uno mas que otro, el deslizante, mas que el fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos, mi pregunta es: ¿hay alguna diferencia en cuanto a la captura del pez se refiere, entre un plomo deslizante y un plomo fijo? ¿Qué plomo tiene más ventajas, el plomo fijo o el plomo deslizante? ¿Cuál usais más?

Muchas gracias a todos, un saludo y buena pesca.

El deslizante (plomo corrido) tiene la ventaja de que el pescado, y en especial las doradas que suelen ser desconfiadillas, no noten el plomo al comer. Ademas yo les pongo un topezito de goma en el nudo con el emerillon que evita que el nudo roce con la varilla del plomo y a la vez, me mantiene la cameta un poco alejada de la linea y evita que re enrede si hay un poquito de corriente. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 6 meses después...
  • Miembros

La verdad que uso de los dos pero poco a poco estoy usando mucho mas el fijo que como dice oskitar yo tambien lo prefiero para los bajos de linea.

Eso de las doradas me lo an dicho mil veces pero en una pesquera con un amigo yo con un plomo corrido y el con un fijo y sacamos 6 doradas 3 el y 3 yo....saquen conclusiones...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Por muy deslizante que sea, si el pez tira encontrará la tension de la caña, no tiene recorrido libre, para que haga su funcion tendriamos que dejar tambien la liena muy destensada, eso si, la picada se ve mejor.. Prefiero el fijo para que cuando intente irse le ofrezca resistencia de golpe y se pinche bien.

Editado por AS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

[quote name='pescadornato7' timestamp='1283290781' post='650768']
Hola a todos, mi pregunta es: ¿hay alguna diferencia en cuanto a la captura del pez se refiere, entre un plomo deslizante y un plomo fijo? ¿Qué plomo tiene más ventajas, el plomo fijo o el plomo deslizante? ¿Cuál usais más?

Muchas gracias a todos, un saludo y buena pesca.
[/quote]


Yo utilizo el plomo fijo, tiene mas ventajas que inconvenientes.



Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...