Jump to content

Embarcaciones fueraborda 8 metros o más


Ogriche

Posts Recomendados

¿Qué hay en el mercado en fueraborda con 8 metros? Estoy pensando en 2 motores y que vengan bien preparados para pesca y prara crucero.

Espero comentarios vuestros

Ogriche,

si quieres un "pata negra" miraté esta Hydra:

Tienes más modelos en el apartado de Fichas de barcos: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/forum/56-fichas-de-barcos/

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios. No está mal, y habría que verla y subir a ella. De todos modos, a mí me gustaría que tuviera la timonera cerrada. Sería una Rodman 870, pero con motores fueraborda ¿no hay algo así?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿Qué hay en el mercado en fueraborda con 8 metros? Estoy pensando en 2 motores y que vengan bien preparados para pesca y prara crucero.

Espero comentarios vuestros

[/quote

Embarcaciones de 8m cabinadas y fueraborda yo no conozco ninguna,lo que mas se puede asemejar es las Merry fisher 7.25,la Benneteau Antares 7.25 y no se si alguna ocquetau,Rodman creo que no tiene ninguna fueraborda cabinada y dico creo por no confirmarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios. No está mal, y habría que verla y subir a ella. De todos modos, a mí me gustaría que tuviera la timonera cerrada. Sería una Rodman 870, pero con motores fueraborda ¿no hay algo así?.

esta embarcación lleva un sistema de cierre con lonas muy efectivo que para el invierno va de lujo y en verano puedes disfrutar del fresco

dsc03453kl60200261.jpg

y sobre todo un casco que navegue bien en esas aguas que teneis por el norte y que yo sepa hay modelos parecidos a lo que buscas, pero fallan algunos en navegación :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ogriche,

yo estrené la Hydra Sports Vector 2300Vx (antigua 2200vx) el martes pasado y va de lujo, hace 6.8m de eslora y 2,57 m de manga pero me sobra barco por el gran espacio de bañera que tiene. Además con un motor me basta, para dos motores ya tienes que irte a la 2500 o 3500. La navegación de estos barcos es increiblemente buena y la construcción igual. Tal como te comenta Pirata-1, yo me cogí el cierre de lona plastica porque para invierno no quiero pasar frio, pero el gustazo de notar con buén tiempo la brisa en la cara no tiene precio, y una cabinada nunca te puede dar eso. Con un Yamaha de 250cv me da unos 29 nudos de crucero y punta de 40.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿Qué hay en el mercado en fueraborda con 8 metros? Estoy pensando en 2 motores y que vengan bien preparados para pesca y prara crucero.

Espero comentarios vuestros

HOLA NO SUELO ENTRAR MUCHO

PERO SI TE SIRVE DE AYUDA AHY VA ESTE ENLACE CON FOTOS

http://picasaweb.google.es/ASTILLEROSHAZ

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Embarcaciones de 8m cabinadas y fueraborda yo no conozco ninguna,lo que mas se puede asemejar es las Merry fisher 7.25,la Benneteau Antares 7.25 y no se si alguna ocquetau,Rodman creo que no tiene ninguna fueraborda cabinada y dico creo por no confirmarlo

a parte de las Merry fisher y las benneteau tendrias mas opciones, con respecto a lo que pides te pondre mi opinion de pros y contras

Sabor 7.50

Pros, excelente relacion calidad precio, contra, es mas pequeña de los 8 metros

San Remo 7.50

Pros, puede venir motorizada del astillero, contra, es mas pequeña de los 8 metros

Shiren 27 Fisher

Pros, excelente relacion calidad precio, para 10 personas, contra, aunque tenga dos literas dobles, en principio esta pensada mas para pesca que para crucero

Miraria 800

Pros, buen precio, contra es muy crucero

San remo 930

Pros, espacio, contra, es mucho mas grande de lo que pides, 8 metros, y es muy cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...