Jump to content

pescar con espeton


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, me llamo dario, acabo de iniciarme a esto del kayak, tengo un bic bilbao, el otro dia sali por pinedo y cogiu 3 esptones, dos de ellos grandecitos,pedropescadort puede dar fe de ello, jeje. Al dia siguiente fui a la zona del sidi y los use como cebo pero al ir curricando el espeton va dando vueltas lo que provoco que se me viviara toda la linea y tuviera que tirarla. Alguien me puede explicar como hacer para que no pase esto? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me llamo dario, acabo de iniciarme a esto del kayak, tengo un bic bilbao, el otro dia sali por pinedo y cogiu 3 esptones, dos de ellos grandecitos,pedropescadort puede dar fe de ello, jeje. Al dia siguiente fui a la zona del sidi y los use como cebo pero al ir curricando el espeton va dando vueltas lo que provoco que se me viviara toda la linea y tuviera que tirarla. Alguien me puede explicar como hacer para que no pase esto? GRACIAS

Hola Dario88, si quieres puedes leer un artículo que escribí en PESKAMA llamado "El verano del palometón" al final del artículo está puesto como monto yo los espetones, espero que te sirva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...