Jump to content

Shimano vengance que os parece?


nil

Posts Recomendados

  • Miembros

Novedad 2010 caña Shimano Vengeance BX-H 4.25 mts - Carbono XT30 -Portacarrete a rosca Shimano - Anillas 6 Hardlite Globo - Tramos 3 - Plegado1.48Mt - Accion 200Gr - Peso 740 - Funda de tela

aunke aki pone accion 200, en la tienda ponia 110-150gr

en la tienda vale 112€. y Online 89€ .

OS PARECE BUENA CAÑA? 115 ES MI PRESUPUESTO MAXIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedad 2010 caña Shimano Vengeance BX-H 4.25 mts - Carbono XT30 -Portacarrete a rosca Shimano - Anillas 6 Hardlite Globo - Tramos 3 - Plegado1.48Mt - Accion 200Gr - Peso 740 - Funda de tela

aunke aki pone accion 200, en la tienda ponia 110-150gr

en la tienda vale 112€. y Online 89€ .

OS PARECE BUENA CAÑA? 115 ES MI PRESUPUESTO MAXIMO

Buen dia, mi presupuesto se parecia mucho al tuyo asi que yo la compre, es una buena caña, muy dura, pero me gusta mucho. Es de accion 140-220. Yo utilizo trenzado de 0,20 como hilo madre, luego un puente de 15 metros de 0,40mm para no romper y plomo corrido de 130gr. Con ese montaje le saco entre 120 y 130 metros lanzando sobre la cabeza. Entre 100 y 110 con tita gorda. Por supuesto que hay cañas mucho mejores, pero por 90€ (la compre online) me resulta una caña muy buena para comenzar. Con ella he aprendido perfectamente el lance vertical, estoy practicando el lateral y ya le saco un poco mas de metros, y con el otg he tratado pero no lo se hacer, seguire practicando. Como bien digo, es dura y para mi gusto ideal para comenzar. En mis primeros dias tratando de hacer el otg se me rompio la linea y perdi el equilibrio hacia adelante y la pegue contra la roca, le rompi 3 anillas :s ya las he cambiado yo mismo y quedo como nueva, ahora imagina si hubiera comenzado con una caña de 500€, aun no podria dormir del cabreo jejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo tengo una vengeance gt telescopica y la utilice el mes de julio a diario en rocas y arena y te puedo decir de la telescopica de la de tramos nose. la mia vino con la ceramica de la anilla del puntal con estrias y arañazos en los tramos por la arena y eso que la cuidaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Novedad 2010 caña Shimano Vengeance BX-H 4.25 mts - Carbono XT30 -Portacarrete a rosca Shimano - Anillas 6 Hardlite Globo - Tramos 3 - Plegado1.48Mt - Accion 200Gr - Peso 740 - Funda de tela

aunke aki pone accion 200, en la tienda ponia 110-150gr

en la tienda vale 112€. y Online 89€ .

OS PARECE BUENA CAÑA? 115 ES MI PRESUPUESTO MAXIMO

es buena caña pero las gamas bx de shimano suelen ser bastante duras. Yo me decantaria mas por la shimano force master surf 420 cx que es mas manejable, mas marcadora y mas lanzadora y la puedes conseguir en www.pescamaricarmen. com, por 99 euros. y si te puedes estirar un poquito, por 129 tienes la abu garcia stealth power surf, pepino de caña. De todas formas te comento que en enero de 2011 casi todas las casas sacaran sus nuevas colecciones y lo que hay ahora que es del 2009 seguramente bajara de precio. Ahhhhhh se me olvidaba la force master esta hecha con cristal fino de carbono lo que la hace una buena maquina de lanzar casi irrompible. Suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola.

Yo también tengo la shimano vengeance surf 425 BX, la verdad es una caña bastante dura, pero me gusta. Mi duda es la siguiente, tuve un accidente con esta caña (sin estar pescando) y partí la puntera (el último palmo de la caña). Que hago?? He preguntado por tiendas y me dicen que el último tramo no lo tiene la casa shimano. Alguien me podría aconsejar?? Compro un último tramo de otro modelo de caña?? Hago una hibridación?? Alguien por curiosidad no venderá el último tramo o alguna cosa???

espero su respuesta.
gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...