Jump to content

provar con galeras en valencia


bimbas

Posts Recomendados

Es un cebo buenisimo para la dorada.

La galera se gasta bastante por esta zona, si puedes hacerte con unas pocas no lo dudes en emplearlas para buscar una buena pepona porque es uno de los mejores cebos.

Ahora es una época muy buena para gastarlas....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es un cebo buenisimo para la dorada.

La galera se gasta bastante por esta zona, si puedes hacerte con unas pocas no lo dudes en emplearlas para buscar una buena pepona porque es uno de los mejores cebos.

Ahora es una época muy buena para gastarlas....

Un saludo

muchas gracias por contestar, las probaré este fin de semana; en la tienda donde compro el cebo habitualmente las traen y tienen muy buena pinta.

a ver que tal se me da. gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

muchas gracias por contestar, las probaré este fin de semana; en la tienda donde compro el cebo habitualmente las traen y tienen muy buena pinta.

a ver que tal se me da. gracias de nuevo!

Iepa!

Se ve que es un cebo cojonudo, un pelin caro, pero vale la pena

Me ha dicho mi peluquero que hay un sitio en que son muy buenas. Dado que con el bus de todas las mañanas para ir a la uni paso por la tienda L'Am, le he dicho si era esa, y dice que sí.

Alrededor de 0,6€ cada una, pero dice que son de muy buena calidad. La tienda está en la ruta del bus 40, te deja justo en la puerta, creo que es Regde de Valencia al final, justo al lado de donde estaba magisterio

Ya nos cuentas que tal te ha ido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Iepa!

Se ve que es un cebo cojonudo, un pelin caro, pero vale la pena

Me ha dicho mi peluquero que hay un sitio en que son muy buenas. Dado que con el bus de todas las mañanas para ir a la uni paso por la tienda L'Am, le he dicho si era esa, y dice que sí.

Alrededor de 0,6€ cada una, pero dice que son de muy buena calidad. La tienda está en la ruta del bus 40, te deja justo en la puerta, creo que es Regde de Valencia al final, justo al lado de donde estaba magisterio

Ya nos cuentas que tal te ha ido!

todavía no las he probado porque estoy de baja laboral, pero un amigo las probó con buenos resultados, un par de doradas bastante majas.

por cierto a ver si me recupero y hacemos una quedada y echamos unos cañazos

creo que valenciano surfcasting tambien vendria intentamos quedar en una ocasion pero tampoco pude por la dichosa hernia de disco en fin estaria bien una quedada por la zona buena pesca atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavía no las he probado porque estoy de baja laboral, pero un amigo las probó con buenos resultados, un par de doradas bastante majas.

por cierto a ver si me recupero y hacemos una quedada y echamos unos cañazos

creo que valenciano surfcasting tambien vendria intentamos quedar en una ocasion pero tampoco pude por la dichosa hernia de disco en fin estaria bien una quedada por la zona buena pesca atodos

Yo me apunto a lo q haga falta compañero ;), cuando quieras, si hace falta te lanzo yo las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me apunto a lo q haga falta compañero ;), cuando quieras, si hace falta te lanzo yo las cañas.

hola compañero lamento no haber podido quedar aún, en cuanto esté recuperado te lo hago saber y haber si nos juntamos unos cuantos y así nos conocemos. gracias por el ofrecimiento de lanzarme las cañas pero esq no puedo estar prácticamente ni sentado mucho rato. en cuanto mejore un poco quedamos.

que tal han ido tus últimas salidas??

Buena pesca!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero lamento no haber podido quedar aún, en cuanto esté recuperado te lo hago saber y haber si nos juntamos unos cuantos y así nos conocemos. gracias por el ofrecimiento de lanzarme las cañas pero esq no puedo estar prácticamente ni sentado mucho rato. en cuanto mejore un poco quedamos.

que tal han ido tus últimas salidas??

Buena pesca!!! :pescando2:

Bueno, no del todo mal...muchas porras pero en la penultima salida cayó una lubina de 3 kilos y medio y otra de algo más de medio kilo. Hace ya bastantes salidas (8 o 9) q no nos sale una dorada en condiciones. Pues nada, cuando mejores avisa y nos vamos a pegar unos cañazos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...