Jump to content

Iniciacion SurfCasting


sleepy1443

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero ya nos iremos viendo por aqui. Al volver de vacaciones he encontrado a mis amigos que se han aficionado a pescar.. yo solo he pescado a bolla y a fondo en charcas o rios sobretodo carpas... pero este tipo de pesca no lo conocia aun.. tengo una caña muy mala.. me costo 2000 de las antiguas pesetas XD pero siempre me ha respondido bien ... pero tengo ganas de comprarme algo mejor.. mi presupuesto esta en unos 60 euros (caña+carrete), se que no se peuden hacer milagros con ese dinero pero queria saber si hay alguna opcion mejor que otra ya que fui al decathlon y no sabia ni si eran buenas, ni cual elegir.

Pescaria alomejor 1 o como mucho 2 veces a la semana por la playa de mataro o alrededores.. He visto que se suele aconsejar esperar y ahorrar en una caña mejor.. pero realmente lo que queiro es salir ahora con mis amigos y pasarlo bien .. ya que no trabajo y estoy estudiando por lo que si ahorrase no me gastaria tampoco tanto dinero en un shinamo ultegra xsa como lei por otros post...

Otra pregunta mas.. aprovechando ya el post.. compre hilo de 0,40 y anzuelos del numero 2.. para pescar por aqui por el maresme esta bien? creo que mis amigos pescan o bueno almenos lo intentan xDD pescar doradas.

Estube mirando y vi este pack que la verdad no tengo ni idea si es bueno o no ... pero ronda lo que me puedo gastar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAÑA GRAUVELL MC SURF DUE 420

caña 4.20 metros. Carbono

accion: 100-200 gramos

+

CARRETE GRAUVELL CAPRI GT

5 rodamientos

BOBINA EXTRA ALUMINIO

+

HILO ADRENALINE 300

300 metros.

69 €

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

p.d: siento abrir un nuevo post con este mismo tema.. pero en los anteriores recomendais cañas que sobrepasan en mucho mi presupuesto :S

Gracias por todo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar hay que ir a pescar y, si no tienes más presupuesto, adelante con la grauvell y ese carrete...!!!

Un pero, baja el diámetro del hilo hasta un 0,20 o 0,22 para empezar y le atas un puente de de 0,40 o más de unos 15 mts para que sea éste el que aguante el lance y no el 0,20. Ganarás mucha distancia de inicio respecto al 0,30.

Tampoco os paséis con el plomo, lanzaréis mejor al principio con 80 o 90 gr que con 130.

Saludosy buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estuve mirando y me encontre con esta caña.. que tal esta?? mejor esta combinacion o la anterior :S Gracias a todos por echarme una mano

----------------------------------------------------

EQUIPO Nº 3 SURF

CAÑA MC TELESURF 450

caña 4.50 metros. Carbono

accion: 100-200 gramos

+

CARRETE OKUMA BEACHCASTER

5 rodamientos

2 BOBINAS EXTRA

+

HILO ADRENALINE 300

69 €

--------------------------------------------------------------

EQUIPO Nº 7 SURF

CAÑA BS OCEANIC SURF 420

4.20 METROS

CARBONO

ACCION: 100-250 GR

+

CARRETE OKUMA

BEACHCASTER 565

5 RODAMIENTOS

2 BOBINAS EXTRA

+

HILO ADRENALINE 300 MTS

69 €

------------------------------------------------------

EQUIPO Nº 1 SURF

CAÑA WILD X STORM

caña 4.20 metros

Carbono

accion: 100-250 gramos

PLEGADO CORTO

+

CARRETE BEACHCASTER 565

5 RODAMIENTOS

2 BOBINAS EXTRA

+

HILO ADRENALINE 300

59 €

Editado por sleepy1443
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...