![]() |
bacoreta,melvas y listados ¿que cebo es mas eficaz
Escrito 09 septiembre 2010 - 20:14:28
|
Que tipo de señuelo lo teneis como preferido pez artificial,plumas,pulpitos .........
|
|
Escrito 10 septiembre 2010 - 19:43:50
Este tema ha sido editado por juaqui: 10 septiembre 2010 - 19:44:16
Escrito 10 septiembre 2010 - 20:52:48
Escrito 13 septiembre 2010 - 15:19:43
Espero que pruebes y al final tu mismo selecciones pues no existe una regla de oro.
Un saludo y buena pesca.
Escrito 13 septiembre 2010 - 20:58:05
atun, en 13 septiembre 2010 - 15:19:43, dijo:
Espero que pruebes y al final tu mismo selecciones pues no existe una regla de oro.
Un saludo y buena pesca.
muchas gracias atun por la explicacion,nosotros en estan zona nos estan entrando las melvas y los bonitos mas a las plumas cabeza de cristal
y al tipico puret plateado de toda la vida,en cuanto a rapalas los de 10 a 12 cm colores naturales tambien entran muy bien,el problema es que pican solo de uno de vez en cuando y da la impresion que vayan solos,en cuanto a las llampugas aqui ocurre lo mismo tienen poco tamaño,el mes que viene si no hay gota fria y siguen ahi nos divertiremos,un saludo
Escrito 14 septiembre 2010 - 22:43:37
Escrito 15 septiembre 2010 - 11:05:31
Escrito 15 septiembre 2010 - 11:11:40
En definitiva , bajo mi punto de vista , es muy importante que nuestros señuelos brillen, pues esta caracteristica atrae y enloquece a los tunidos jovenes.
Saludos.
Escrito 21 septiembre 2010 - 08:07:01
Buena pesca.
Escrito 21 septiembre 2010 - 19:55:02
teremasc, en 21 septiembre 2010 - 08:07:01, dijo:
Buena pesca.
Hola teremasc,estoy de acuerdo contigo yo tambien tengo preferencia por el purito plata,cabeza de cristal,lo que pasa es que tengo problemas con los rapalas y pierdo muchas piezas,los pulpitos de rafia tambien dan buen resultado,a ver que opina el personal.
Escrito 12 octubre 2010 - 19:34:44
Al dias siguiente volvi a salir y cambie las plumas por cucharillas y ninguna picada en las rapalas y todo en las cucharillas, varias bacoretas y dos melvas guapas.
Es una gozada cuando el pescado esta presente y activo y creo que cuando es asi lo mejor es probar distintos señuelos, areas y aprovechar cualquier hueco para hacerse a la mar.
Saludos a todos y buena pesca.
Escrito 12 octubre 2010 - 20:20:24
atun, en 12 octubre 2010 - 19:34:44, dijo:
Al dias siguiente volvi a salir y cambie las plumas por cucharillas y ninguna picada en las rapalas y todo en las cucharillas, varias bacoretas y dos melvas guapas.
Es una gozada cuando el pescado esta presente y activo y creo que cuando es asi lo mejor es probar distintos señuelos, areas y aprovechar cualquier hueco para hacerse a la mar.
Saludos a todos y buena pesca.
gracias atun,probare las cucharillas,este año con las rapalas,plumas y pulpitos de rafia ta ni me acordaba de las cucharillas,probare con la toby que siempre me ha ido bien,un saludo y a ver el fin de semana que viene que tal se presenta
Compartir este tema: