Jump to content

Informacion de Luhrs 32


jesus frias

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos los contertulios. Ruego me disculpen mis desatinos, pero es que aunque parezca mentira en los tiempos que corrren, hoy es la primera vez que participo en un foro. Mi caso es el siguiente: Tengo una Luhrs-32 tournament del año 89, con gasolina, y voy a remotorizar con Yanmar diesel 315 hp. Para no dar muchos tumbos a ciegas, necesitaría saber: ¿qué sesion de eje lleva (acero normal ó reforzado)?, y ¿qué paso y diámetro llevaría en hélice de cuatro palas?. A quien me pudiera indicar, le estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jesus

no soy un experto en el tema pero creo que la seccion del eje depende de l modelo del motor y te lo podrá decir el mecanico que te lo instale

el tipo de helice te lo deberia de dar luhrs, cada fabricante de barcos tiene unas tablas de pasos de helice

mira en la web de luhrs o llama al distribuidor de luhrs en españa

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Gargamel

He hablado varias veces con el distribuidor de Luhrs en España (Málaga), y me dice que pasa la informacion al fabricante en EEUU. Que ya me dirá algo si el fabricante le contesta, y que normalmente la casa Yanmar es quien debe decir que eje y que paso y diametro lleva de hélice. Bien, llamo a Yanmar y me dicen que ellos venden el motor, y que esos datos me los debe decir Luhrs. He enviado no se cuantos correos a EEUU a distintos sitios para que me informen. Estoy en contacto con una empresa de Barcelona, que me pide unos datos técnicos del barco, para hacer el cálculo. Datos que no tengo, como son eslora y manga de flotacion, medida del eje. En fin, no se de donde podre obtener la informacion correcta, o si es que al final tendré que empezar a probar una u otra, con el consiguiente gasto que eso conlleva. Se que Luhrs 32 monta de fábrica oficialmente el Yanmar 315 hp. Pero parece ser que nadie sabe, o quiere decir esos datos.

Bueno un abrazo, y a seguir investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco esas embarcaciones salvo por alguna que he visto de pasada, a lo mejor lo que te voy a decir es una BURRADA, pero a lo mejor te podia servir de referencia el modelo actual, miras los motores que monta y el diametro del eje, el paso de helice y demas, y si te equivocas será por poco, es una idea, espero tengas suerte, menudo pedazo de barco...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el eje no parece un problema, miras el que tenga montado otro yanmar 315 y punto

lo de la helice es un problema y ni yanmar ni luhrs se hacen cargo (es la hostia)

podrias mirar en http://www.luhrsowners.com/forums/

si sabes un poco de ingles igual te dan alguna pista

suerte

Editado por gargamel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...