Jump to content

despejar dudas.


ternito

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos/as:

Soy nuevo en esto y espero no molestar ni hacer perder el tiempo a nadie más allá de lo lógico por parte de mi desconocimiento,mi consulta es muy clara y sencilla o eso creo yo.

Tengo un compañero de trabajo que tiene una embarcación de recreo 5.50 mts ( segùn me comenta ) la cuál utiliza para salir a navegar,darse un chapuzón y pasar un rato en libertad como el lo llama,pero nunca ha pescado,vamos ni intentarlo.

Como cosa de un par de semanas me comenta que le gustaría salir un dia con los compañeros de trabajo entre los cuales me encuentro yo,sabiendo que algunos de nosotros parcticamos la pesca desde costa para por primera vez probar eso de pescar.....ante lo cual os pregunto:

El hecho de llevar un par de volantines para pescar al tacto y un par de cañas cortas nos puede deparar algún problema desde el punto de vista legal o por el contrario pasariamos una mañana plácida y tranquila ? os propongo esta duda desde la más pura ignorancia, lo digo por desvelar dudas,necesidad de alguna licencia,datos a tener en cuenta etc..

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero bienvenido al foro, y en respuesta a tu pregunta: si que necesitareis licencia de pesca desde superficie, cuesta unos 8€, te la dan en el momento y la puedes sacar en el prop. Oficina Generalitata Valenciana Prop. C/ Churruca, 29. Alicante

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo primero bienvenido al foro, y en respuesta a tu pregunta: si que necesitareis licencia de pesca desde superficie, cuesta unos 8€, te la dan en el momento y la puedes sacar en el prop. Oficina Generalitata Valenciana Prop. C/ Churruca, 29. Alicante

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2

Gracias Grumete, un pequeño detalle:

de lunes a viernes o también los sabados ? , hay que ir en persona o puede ir alguién en tu lugar ? llevar alguna foto ? y por ultimo en que consiste la licencia y que tipo de pesca te permite y durante cuanto tiempo ?

disculpa por tantas dudas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...