Jump to content

Carretes Sagarra


cunille11

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos,

Abro el tema ya que, pese a que me imagino que muchos lo habréis hablado, me gustaría saber que opináis de los carretes Sagarra. Desde pequeño que pesco con ellos, mi padre tenía los Super, si no me equivoco, y pese a no tener las prestaciones de los carretes actuales, creo que iban muy bien, ligeros, sencillos y fáciles de arreglar. El ruido que hacían al recoger era inconfundible y de hecho, aún tengo uno que uso habitualmente, muchas doradas han salido con él y otros a lo largo de más de 20 años.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos,

Abro el tema ya que, pese a que me imagino que muchos lo habréis hablado, me gustaría saber que opináis de los carretes Sagarra. Desde pequeño que pesco con ellos, mi padre tenía los Super, si no me equivoco, y pese a no tener las prestaciones de los carretes actuales, creo que iban muy bien, ligeros, sencillos y fáciles de arreglar. El ruido que hacían al recoger era inconfundible y de hecho, aún tengo uno que uso habitualmente, muchas doradas han salido con él y otros a lo largo de más de 20 años.

Un saludo!

Creo que ya lo ha dicho todo. Son robustos y simples, duradoros y faciles de reparar. Lastima que ya no se fabriquen.

Yo tengo 2 carretes de estos, un Super INA y otro modelo 46.

carretessagarra.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola, yo tengo dos carretes, un tarzan senior y un tarzan ovalado ...

que me darias por ellos?

aki os dejo alguna foto de los dos...

bueno pues no tengo ni idea de como adjuntar las fotos... elestado de los carretes es perfecto, as ique si alguien esta realmente interesado puede pedirme fotos en

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, yo tengo dos carretes, un tarzan senior y un tarzan ovalado ...

que me darias por ellos?

aki os dejo alguna foto de los dos...

bueno pues no tengo ni idea de como adjuntar las fotos... elestado de los carretes es perfecto, as ique si alguien esta realmente interesado puede pedirme fotos en

[email protected]

mANDAME LAS FOTILLOS a mi correo

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Parece que se trata de un modelo 80 INA de la serie Senior. Para saber con exactitud el modelo, hay que ver la tuerca del freno, ambas caras del carrete y la forma de la pata. Si pones mas fotos donde se van claramente estas cosas se podra saber con exactitud el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos sagarra modelo 2000 diseñados para casting, otros dos modelos 80 ASA de gran capacidad con tres bobinas y tres Tarzan del año 75.

Lástima que se dejaran de fabricar este tipo de carretes.

Un saludo

los que tenemos estos tesoros los conservamos como lo que son (tesoros)

yo tengo el privilejio de tener: 3 super INA y una pieza de coleccionista el segarra 2000, todos impecables como el primer dia.(herencia de mi padre)

brujosolitario, tenemos mucha suerte de tener el modelo 2000 ya que creo que solo se fabricaron 1000 de estos carretes,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los que tenemos estos tesoros los conservamos como lo que son (tesoros)

yo tengo el privilejio de tener: 3 super INA y una pieza de coleccionista el segarra 2000, todos impecables como el primer dia.(herencia de mi padre)

brujosolitario, tenemos mucha suerte de tener el modelo 2000 ya que creo que solo se fabricaron 1000 de estos carretes,

saludos

chiquitin teneis mas suerte si cabe, bowdown.gif solo se hicieron 700! http://sagarracarretes.blogspot.com/2007/02/modelo-2000-para-competicin-pesca.html

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, manguel. todos los años lo saco de su caja y le doy una pasadita de aceitito bueno, al 2000 y a los demas segarra y como te digo (funcionan como el primer dia)

saludos.

de nada. yo tengo este http://img34.imagesh...i/pb020197.jpg/, http://img843.images...i/pb020198.jpg/

va de lujo para tener 35 años.

saludos y buena pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...