Jump to content

que os parece este conjunto?


erdamian

Posts Recomendados

buenas a todos,, resulta q me an regalado una cañita y un carrete de spinning y como de spinning no entiendo antes de estrenarlos queria saver si esta bien porlomenos para empezar, de no ser asi las podria cambiar y comprarme algo q me aconcejeis como os digo es un regalo y nose si esta bien jeje bueno la caña es la ilicium clacic 240 de caperlan y el carrete es un shimano nexave 2500, esto me imagino se lo abran aconcejado en decathlon, bueno admito todo tipo de respuestas, concejos etc etc, jejeje un saludo y gracias muuuchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,, resulta q me an regalado una cañita y un carrete de spinning y como de spinning no entiendo antes de estrenarlos queria saver si esta bien porlomenos para empezar, de no ser asi las podria cambiar y comprarme algo q me aconcejeis como os digo es un regalo y nose si esta bien jeje bueno la caña es la ilicium clacic 240 de caperlan y el carrete es un shimano nexave 2500, esto me imagino se lo abran aconcejado en decathlon, bueno admito todo tipo de respuestas, concejos etc etc, jejeje un saludo y gracias muuuchas gracias

yo tengo una ilicium (aunq la de 2,70) y va de coña!! el carrete si q no se q decirte... Saludos y a estrenarlo bien!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaa, gracias por responder ya toi algo mas tranquilo ejje, buno una preguntita mas ayer stuve en el decathlon y vi q la caña por se precio no ai muchas mas pocibilidades pero el carrete, vi uno mas grande era un michel avance, nose e estado mirando por los foros y dicen q la caña tiene q estar compensada con el carrete en peso, e echo la prueba y estan muy compensados, pero claro acostumbrado a utilizar carretes de surfcasting veo este y nose me parece de juguete y nose si me quedara pequeño, bueno perdonarme por ser tan pesado pero esto del spining lo tengo en pañales jajaja, unsaludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...