Jump to content

presentacion y aconsejadme estos señuelos


guhill

Posts Recomendados

  • Miembros

hola!!!! soy nuevo en el foro y nuevo en el arte de spinning

primeramente os tengo que decir que mis nociones del spinning son practicamente nulas: solo se que hay que poner un señuelo en tu caña, lanzarlo y ir recogiendo hasta que un pez se enganche...

mi equipo de pesca esta mirado hacia pesca con corcho y surfcasting y tengo una caña de 5m (creo no apropiada para el spinning) y una del decathlon de las que te venden caña y carrete por 10€ de 3.5m creo que algo mas apropiada para iniciarme y si me engancho de aqui a navidades a lo mejor me pillo una para reyes...

he aqui mis señuelos:

el primero (el de la foto) es un señuelo de 10 cm, 17.5g y una accion de sinking, 0-1.2m

y el segundo de 12cm, 8g , flotante y articulado (ya subire una foto ya que actualmente no tengo..)

me gustaria que me aconsejarais sobre alguna caña economica, algun señuelo para la pesca desde escollera en la desenvocadura de un rio y especialmente en verano y creo que nada mas ya que de carretes creo que los que tengo ya me valen aunque tambien accepto consejos

GRACIAS Y BUENA PESCA!!

FOTO:foto0425g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

Para la pesca a spinning ,el equipo debe de ser lo mas ligero posible,puesto que te llevaras buen rato con la caña en la mano..

tus cañas no te valen para hacer spinning (al menos la de 5 metros,eso fijo)

si no estas demasiado convencido de realizar esta modalidad ,y de momento solo quieres probar,hay equipillos bastante bien de precio...mismo en el decathlon,ellos mismos te aconsejaran de que caña te ira bien y tambien del carrete para esta.

creo que con una 2,40 m o 2,70 m iras bien ,junto con un carrete de 2500 a 4000 seria suficiente...

los señuelos... pos cualquiera que se adapte a la accion de la caña,pero eso ya lo iras viendo,a medida que los vayas usando...cada pescador tiene sus gustos

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

Para la pesca a spinning ,el equipo debe de ser lo mas ligero posible,puesto que te llevaras buen rato con la caña en la mano..

tus cañas no te valen para hacer spinning (al menos la de 5 metros,eso fijo)

si no estas demasiado convencido de realizar esta modalidad ,y de momento solo quieres probar,hay equipillos bastante bien de precio...mismo en el decathlon,ellos mismos te aconsejaran de que caña te ira bien y tambien del carrete para esta.

creo que con una 2,40 m o 2,70 m iras bien ,junto con un carrete de 2500 a 4000 seria suficiente...

los señuelos... pos cualquiera que se adapte a la accion de la caña,pero eso ya lo iras viendo,a medida que los vayas usando...cada pescador tiene sus gustos

saludosss

PD: Una cosa importantisima ,es hacer bien los nudos o te saldran los señuelos disparados y tendras que pedir mas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jantelc & maria muchas gracias:bowdown: !!!! ire provando con lo que tengo y ya mirare a ver que puedo hace pero gracias!!

pd: lo de los nudos... creo que es obvio aunque siendo muy obvio en surfcasting ya he perdido muchos anzuelos y plomos por no estar bien atados...

GRACIAS Y BUENA PESCA:pescando2: !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola

Si no te quieres gastar dinero ahora en cañas de spinning y quieres probar la modalidad primero

Coge la caña pequeña y ponle una bolla de agua con un metro de nilon y un vinilo delta y prueba

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo el equipo del decathlon para empezar es el k tengo yo son las ilicium start las hay de 2,10m ,2,40m ,2,70m de accion las dos primeras 10-30gramos i la tercera es de creo 20-40gr.el precio de la caña sin carrete dependiendo tamaño de 25 euros- a 28 -30euros. con carrete los precios son la primera unos 35e la segunda unos 38 e y la tercera unos 40e.

parami el equipo completo estan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en decathlon, tienes unas cajas que llevan un poco de todo para spinning,(artificiales, buldos, bombetas,angulones), y son economicas y te iran bien para empezar......saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...