Jump to content

Necesio ayuda a elegir una caña..


Americano

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros pesqueros jj,soy nuevo en este foro,y pesco desde peque pero siempre con equipos mediocres..(siempre ando mal de euros jjj..:whistle:) Ahora que ya he aorrado algunos eurillos pues queria elejir la mejor opcion entre las cañas siguientes y gastarme el dinero y no arrepentirme despues jj..:cry2:

Pues queria pedir consejo sobre cual caña comprariais vosotros..Sobre todo lo que busco es poder lanzar lo mas lejos posible y calidad precio.

-CAÑA SHIMANO BEAST MASTER SURF 425 BXH / CXH (84,00 €)

-CAÑA BARROS ALBATROZ 420 (57,00 €)

-CAÑA GRAUVELL TEKNOS SURF V-DUE 420 (89 €)

-CAÑA SHIMANO SURF CASTING 3 PIEZAS ALIVIO BX (34,99 €)

-CAÑA SHIMANO SURF CASTING 3 TRAMOS VENGANCE BXH / CXH (69,99 €)

-CAÑA IRIDIUM SPEED SURFING SC3 CARBON (89,00 €)

Gracias, espero vuestra ayuda..:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias orense..parece que estas shimano ablan mu bien de ellas..

Por cierto, alguien sabe algo de este modelo de cañas:

BLACK SHARK OCEANIC SURF (http://www.pescatienda.com/bs_oceanic_surf.htm)

Estan a buen precio,pero no se nada de esta marca de cañas ni he oido ablar de ellas..Si alguien me puede decir que tal van o conozen esta marca pues se lo agradeceria..

Gracias!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que mis primeras cañas fueron unas "marca la pava", después me compré dos Beastmaster y me fueron de lujo. Hace un año decidí comprar dos varas más duras y potentes y adquirí las SAT. Excepto las primeras, las demás, han ido de lujo (mejor las SAT) pero por el presupuesto que tienes, las Beastmaster van bién metete en Pescatienda que las tiene varatas

http://www.pescatienda.com/beastmaster-tramos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros pesqueros jj,soy nuevo en este foro,y pesco desde peque pero siempre con equipos mediocres..(siempre ando mal de euros jjj..:whistle:) Ahora que ya he aorrado algunos eurillos pues queria elejir la mejor opcion entre las cañas siguientes y gastarme el dinero y no arrepentirme despues jj..:cry2:

Pues queria pedir consejo sobre cual caña comprariais vosotros..Sobre todo lo que busco es poder lanzar lo mas lejos posible y calidad precio.

-CAÑA SHIMANO BEAST MASTER SURF 425 BXH / CXH (84,00 €)

-CAÑA BARROS ALBATROZ 420 (57,00 €)

-CAÑA GRAUVELL TEKNOS SURF V-DUE 420 (89 €)

-CAÑA SHIMANO SURF CASTING 3 PIEZAS ALIVIO BX (34,99 €)

-CAÑA SHIMANO SURF CASTING 3 TRAMOS VENGANCE BXH / CXH (69,99 €)

-CAÑA IRIDIUM SPEED SURFING SC3 CARBON (89,00 €)

Gracias, espero vuestra ayuda..:banda:

Hola compañeros pesqueros jj,soy nuevo en este foro,y pesco desde peque pero siempre con equipos mediocres..(siempre ando mal de euros jjj..:whistle:) Ahora que ya he aorrado algunos eurillos pues queria elejir la mejor opcion entre las cañas siguientes y gastarme el dinero y no arrepentirme despues jj..:cry2:

Pues queria pedir consejo sobre cual caña comprariais vosotros..Sobre todo lo que busco es poder lanzar lo mas lejos posible y calidad precio.

-CAÑA SHIMANO BEAST MASTER SURF 425 BXH / CXH (84,00 €)

-CAÑA BARROS ALBATROZ 420 (57,00 €)

-CAÑA GRAUVELL TEKNOS SURF V-DUE 420 (89 €)

-CAÑA SHIMANO SURF CASTING 3 PIEZAS ALIVIO BX (34,99 €)

-CAÑA SHIMANO SURF CASTING 3 TRAMOS VENGANCE BXH / CXH (69,99 €)

-CAÑA IRIDIUM SPEED SURFING SC3 CARBON (89,00 €)

Gracias, espero vuestra ayuda..:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...