Jump to content

Pescar en San Pedro De Alcantara


Darwinvive

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros!!!!!!!!!

Soy nuevo por estos lares, no sabía muy bien donde ubicar este mensaje así que aquí va.

Resulta que yo soy más de secano que los grillos, pero desde siempre me ha gustado mucho la pesca e n río, pantano y de vez en cuando en la playa (2-3 veces al año). Por cuestiones de trabajo (Soy profesor de ESO) este año voy a vivir en Sa Pedro de Alcantara y me gustaría saber si alguien me podría aconsejar que y como pescar por esta zona, he estado dos tardes echando un ratillo en la playa con tita y americano y nada de nada ni siquiera morralla, lo que me ha decepcionado mucho, tambien es verdad que estuve de 18 a 21 horas.

Tengo dos cañas de acción 100-125gr y dos carretes grandes el equipo lo tengo desde hace unos 13 años, ahora mismo tengo montado hilo del 0,40 y 0,35 ya que como soy de Granada las¨últimas veces fuí a pescar a roca.

Espero vuestros consejos y sugerencias.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido, por que parte de san pedro sueles ir ??? San Pedro tiene mucho enganche pero con paciencia e insistencia suele dar buenos resultados. Eso si... lleevate muchos plomos jeje aunque hay zonas que van medio bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola bienvenido, por que parte de san pedro sueles ir ??? San Pedro tiene mucho enganche pero con paciencia e insistencia suele dar buenos resultados. Eso si... lleevate muchos plomos jeje aunque hay zonas que van medio bien

Aun no cononzco mucho la zona he ido por la zona de Linda vista cerca de nueva ALcantara y la verdad es que hay arena y ningún enganche, pero tampoco peces, jejejejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...