Jump to content

Posts Recomendados

estan de cine ander, solo un comentario si me permites:

yo cambiaria los emerillones por unos que hay con rodamiento, te girarian mucho mejor que esos.

un saludo ander

compre uno de esos pero se me oxidaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son super PRO Ander. Yo a las grapas les daría algomenos de ángulo para recuperarlos mejor.... Pero eso, superPRO,enhorabuena

ok le metere menos angulo, muchas gracias a todos, cuando pueda os pondre tambien de mas tipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

cimg0506.jpg

pone que son de 4 y 5 onzas, nose los pesos reales tengo que pesarlos en el super jajajaja por ejemplo los anteriores pone que son de 5oz que serian 140gr y pesan 130

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

cimg0506.jpg

pone que son de 4 y 5 onzas, nose los pesos reales tengo que pesarlos en el super jajajaja por ejemplo los anteriores pone que son de 5oz que serian 140gr y pesan 130

buenas euskaldun estos 2 plomos los as echo con el mismo molde que los otros dos de arriba? estan de puta madre bamos mui buenos pero una pregunta me an dicho que comprando el plomo tu en la chatarreria te sale casi = de precio que comprandolo en tienda eso es verdad? no creo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cimg0506.jpg

pone que son de 4 y 5 onzas, nose los pesos reales tengo que pesarlos en el super jajajaja por ejemplo los anteriores pone que son de 5oz que serian 140gr y pesan 130

Joder tio, estos si que estan guapos de verdad ¿ y se hacen con el mismo molde que los otros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas euskaldun estos 2 plomos los as echo con el mismo molde que los otros dos de arriba? estan de puta madre bamos mui buenos pero una pregunta me an dicho que comprando el plomo tu en la chatarreria te sale casi = de precio que comprandolo en tienda eso es verdad? no creo no?

yo compro el plomo en fontanerias y me da 14 o 16 kilos y me cobra 5 euros, mas bien es algo simbolico, los plomos de grapas y los otros estan hechos con diferentes moldes

Joder tio, estos si que estan guapos de verdad ¿ y se hacen con el mismo molde que los otros ?

no para los de grpas se usa un molde y pa os otros otro

¿donde pilláis el plomo para fundir y a cuanto os sale?

en cualquier fontaneria y sale muy barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mismo instante en que me comntaba la idea una frase me vino a la cabeza.... "Fonderias Arriola"

Luego alguien me plagió la idea...... <_<

Ander esos plomos tienen la pinta que todos te dicen , cojonuda. Espero ansiso los 5 kilos de grapas que estamos negociando :003: hahaha... más ahora que he podido ver las varillas que van a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...