Jump to content

Pesca después de lluvia


cunille11

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes,

Como todos sabemos existe el mito que cuando llueve los peces pican más. ¿Quién no ha escuchado alguna historia de sacar kilos de pescado mientras llovía? Hay diferentes opiniones sobre esto, pero parece ser que la más extendida es que cuando llueve hay más agitación y movimiento en el fondo marino que hace que se produzcan más picadas.

Bien, desde el jueves que está lloviendo a rachas muy fuertes en Barcelona y parece ser que mañana no lloverá. Tendría tiempo de ir por la noche pero no estoy seguro de hacerlo por si está muy sucia el agua. Probablemente para la dorada no sean las mejores condiciones, pero parece que mañana no hará mala mar y tocar algún llobarro o sargo grande sería posible. Creéis que es buena idea probarlo? El uso del coreano sería apropiado? Más vale que intente probar con el spinning? Sería mejor quedarme viendo el Barça? ( probablemente ésta última sea la mejor opción...)

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Compañero si la otra opcion es ver el barça, aki un servidor prefiere pescar con tormenta si es necesario jejeje es broma,servidor es madridista ; ) Respecto a lo de la pesca con lluvia ... yo tambien e escuchado muchas historias de gente cercana. Pero personalmente nose si es cierto ...Lo que si que se es que estar en la playa despues de un dia de lluvia te da una trankilidad que no se encuentra muchas veces. Es una sensacion que me gusta aunq no coja nada. aunq Si se coje mejor ! jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Buenas tardes,

Como todos sabemos existe el mito que cuando llueve los peces pican más. ¿Quién no ha escuchado alguna historia de sacar kilos de pescado mientras llovía? Hay diferentes opiniones sobre esto, pero parece ser que la más extendida es que cuando llueve hay más agitación y movimiento en el fondo marino que hace que se produzcan más picadas.

Bien, desde el jueves que está lloviendo a rachas muy fuertes en Barcelona y parece ser que mañana no lloverá. Tendría tiempo de ir por la noche pero no estoy seguro de hacerlo por si está muy sucia el agua. Probablemente para la dorada no sean las mejores condiciones, pero parece que mañana no hará mala mar y tocar algún llobarro o sargo grande sería posible. Creéis que es buena idea probarlo? El uso del coreano sería apropiado? Más vale que intente probar con el spinning? Sería mejor quedarme viendo el Barça? ( probablemente ésta última sea la mejor opción...)

Saludos y gracias!

Hombre colega con lluvia, pero no que haya habido un temporal que te cagas de varios dias, estara la mar hecha polvo. Dice el dicho, " despues de la tronada viene la dorada " y parece ser que es cierto; Yo creo que si. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre colega con lluvia, pero no que haya habido un temporal que te cagas de varios dias, estara la mar hecha polvo. Dice el dicho, " despues de la tronada viene la dorada " y parece ser que es cierto; Yo creo que si. Un saludo

Yo con lluvia no me gusta pescar, mas que nada porque se me mojan los equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...