Jump to content

12 de Octubre, excursion kayakera por el pantano de Benagever


Posts Recomendados

Hola a todos.

Acabo de hablar con Raff. Esta un poco liado, por lo que me ha comentado que a ver si nos escapamos en el puente de Octubre al pantano de Benageber. Lugar bonito para pasear en kayak, pesca sin muerte - segun me dice, es lo que se suele hacer por alli -, y con unos cuatro kayaks sit on top para prueba, si alguien no puede llevarselo, y permisos que puede gestionar para que no hayan problemas. Eso si, necesario licencia de pesca continental.

En fin, que el dia 12 de Octubre, martes, voy a ir alli..... y lo digo al viento por si a alguien le interesa....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Sr.Migel yo es facil que te acompañe tengo un amigete de aqui del barrio que esta loco por que suba un dia por aquellos parajes que no se te olvide la camara que me a dicho que haremos buenas fotos ya hablamos

Un saludo

Pater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel,

La verdad es que me gustaría ir.

Hace falta tramitar algun permiso al margen de la licencia de pesca?

Alguien va a ir con la familia(mujer + churumbeles + perro ...)?

Salut y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saldremos como usuarios de los kayaks del club que ahi alli, no deberiamos tener problemas, segun me indica Raff, que es quien regenta aquello.

Y por mi parte, si, iré con toda la tropa.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas señores lo mas seguro es que seamos dos mas yo y mi eterno colega sparrow aprobecharemos que tengo una casita alli en jerica y asi trasnochaeremos je eje.

bienvenidos a las carpas y barbos de 2 a 5 kilos fotos y al agua que por alli , :bienvenido: si no se seca el pantano crecen mas.yo pescare desde el kayac con mi corchera de 9 metros que ya tengo ganas de probar la nueva bodalidad kayac+corchera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Miguel es necesaria la licencia de pesca continental si solo se quiere ir a pasear con el kayak por el pantano, es que no se si me dara tiempo el lunes de ir a por ella.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...