Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos,quiero comprarme la pala del Decatlon www.decathlon.es/ES/pala-swing-carbono-fibra-220-66526868/ y la verdad tampoco es que la conozca, es la mas cara 60 euros y pesa menos 1060g, asimetrica,pala estrecha color amarilla,

-Las cucharas ahuecadas y alargada

-Mango de carbono/aluminio. Pala de fibrylon.

- Anillas antigoteo. Ovalizador y grip para un mejor agarre.

Comprarmela en decatlon es para aprovecahar la oferta del 50% ,en pala y chaleco.

Al igual que los chalecos, hay varios pero no ser cual elegir (se que de flotabilidad con mis 75kg me vendria bien uno 50 o 70 N) pero lo hay de 18 ,25,36,50euros no se cual coger.asi que si alguno conoceis algun chaleco o pala caracteristica de esta,darme vuestra mas humilde opinion

gracias, nos vemos surcando los mares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tapia no voy andar con rodeos, mi mas sincera opinion, esa pala que se la metan por donde.........., te comento, esa pala la compre la primavera pasada y al mes de salir con ella se me partio la union de la cuchara a la barra que es un pequeño tramo de aluminio, se abrio como si fuera papel y tuve que salir desde dos millas como los indios, con una sola cuchara. Como no se donde meti la factura la di por perdida, asi que la deje en un rincon. El otro dia la observe y en la otra cuchara estaba ocurriendo lo mismo, estaba abriendose el aluminio, es decir podria haber quedado completamente a la deriva. Te aseguro que no le di ningun golpe y lo unico que notaba unos dias antes era que cuando clavava para cojer velocidad notaba un pequeño cimbreo.

Supongo que hablamos de esta la pala,? http://www.decathlon.es/ES/pala-swing-carbono-fibra-220-66526868/

Enlace al hilo donde comente el problema?

Antes de ayer fui al Deca a comprar una raqueta y me fije en que habian recibido nuevas remesas de ese modelo.

Espero que te sirva mi consejo y si la adquieres no pierdas la factura y cuidado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros.

Lo de la factura en Decarton (como lo llama mi amigo Eloy "El Esquimal") es totalmente cierto; ahora bien, si compras con frecuencia y te sacas la tarjeta de la tienda...no hará falta presentar la factura caso de hacer alguna devolución...simplemente y a través de su banda magnética queda recogida la info de las compras y en las fechas realizadas, actuando ésta como fedataria de artículo adquirido y fecha en que se realizó su compra.

En varias ocasiones he hecho uso de esta garantía y me atendieron sin problemas...eso sí, previas las comprobaciones realizadas por su personal.

Recordaros que para estas fechas que llegan...mucho cuidadín con las palas y cañas de carbono ....!!! peligro a bordo !!! Riesgo de descarga eléctrica inmediata por tormentas.... :026:

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...