![]() |
Página 1 de 1
señuelos para el mediterraneo de superficie o hundidos
Escrito 23 septiembre 2010 - 18:51:44
|
hago esta enquesta por que soy un novato en el spinning y me gustaria saber cual es el tipo de señuelos que mejor van.
|
|
Escrito 23 septiembre 2010 - 20:10:06
auqneu voto por la superficie, los hundidos tienen su merito y en segun que epocas mas efectivos que los flotantes. pero la superficie es lo mas en spinning, engancha, te saca de los nervios y tambien es muy fructifera.
pero en einvierno con mar movido......
pero en einvierno con mar movido......
Escrito 24 septiembre 2010 - 15:03:56
Cada uno tiene su momento, y sus peces... Efectivos son los dos, lo importante es saber cuando utilizar un tipo u otro.
Un saludo
Juan
Un saludo
Juan
Escrito 24 septiembre 2010 - 17:14:23
Hola podriais explicarnos a los menos expertos para que son mejores unos u otros y segun en que casos? Un saludo.
Escrito 29 septiembre 2010 - 14:51:09
Escrito 02 octubre 2010 - 23:43:07
Dependera de la especie y actividad que tenga, asi como el sitio donde vallamos a pescar, pero si tubiera que elegir uno, seria superficie es mas divertido y activas mucho mas al depredador a entrar al señuelo. Saludos.
Escrito 13 octubre 2010 - 21:04:07
urgente k señuelos me recomendais para la costa brava este fin de semana la zona es playa de pals aigua blava.de momento para mar tengo un super spook, un cristal minnow 11cm un original flaotante 13cm i poco mas .
i si pesco con buldo k mejor buldo o bombeta i como larecojo rapido o lento i que profundice? gracias
i si pesco con buldo k mejor buldo o bombeta i como larecojo rapido o lento i que profundice? gracias
Escrito 19 octubre 2010 - 19:06:38
Voto por superficie pero cada uno tiene su momento
Escrito 04 septiembre 2011 - 14:26:51
por aqui se buscan lubinas,chovas,para la chova un grub va mui bn,las lubinas son capaaces de entrar a todo,suerte
Escrito 09 septiembre 2011 - 22:09:50
Pues yo si es para alguien que va a comenzar no recomiendo los señuelos de superficie. Funcionan muchas menos veces que los que van sumergidos.
Saludos.
Saludos.
Compartir este tema:
Página 1 de 1