Jump to content

busco una funda para telescopica


qfast

Posts Recomendados

  • Miembros

HOla buenas tardes, estoy un poco indignado, después de buscar por las tiendas de toda mi zona y llevarme la negativa como respuesta me veo obligado a poner este post. Estoy buscando una funda de estas acolchadas para cañas telesc. pero me refiero a las que van en la puntera protegiendo a las anillas una vez está plegada la caña. En las tiendas dicen que solo se venden con la caña y que sueltas no hay manera y vamos, como que no voy a comprar una caña por el echo de la funda. Tengo una caña que me aprecio muchisimo, no por ser una último modelo ni de alta gama, sino por ser un regalo de mi padre cuando empecé con la pesca en serio. Me gustaria cuidarle un poco el anillado porque no la utilizo pero y esta siempre guardada. Sabeis de alguna tienda que distribuya este tipo de accesorios ?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...