Jump to content

carrete nuevo


Fiz

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros¡¡ antes de nada presentarme, soy Federico de Gijón y suelo pescar en fines de semana desde galicia a cantabria. Siempre en playas. Me he comprado una caña nueva, una Daiwa prime caster 4,25 33, y queria que me aconsejarais un carrete para ella, daiwa o shimano?? un super ultegra me iria bien?? o un biomaster 8000xta?? os digo los que me salen bien de precio, pero podeis recomendarme mas..............Gracias

Editado por Fiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: :bienvenido: hola bienbenido al foro compañero...

sobre los carretes,el s.ultegra te ira de lujo..es muy buen carrete y apreciado entre los foreros...y personalmente me gusta mas ke el biomaster...y si kieres daiwa dentro de la categoria del s.ultegra miraria el windcast,de este tienes 3 versiones el S el X y el Z....

el S es el mas bajo de gama, el X es el gama media y el Z el gama alta...tambien es verdad ke eso depende de el bolsillo de cada uno..pero ya te digo ke yo con el s.ultegra iria sobrao...

espero ke te aya servido de ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido: :bienvenido: hola bienbenido al foro compañero...

sobre los carretes,el s.ultegra te ira de lujo..es muy buen carrete y apreciado entre los foreros...y personalmente me gusta mas ke el biomaster...y si kieres daiwa dentro de la categoria del s.ultegra miraria el windcast,de este tienes 3 versiones el S el X y el Z....

el S es el mas bajo de gama, el X es el gama media y el Z el gama alta...tambien es verdad ke eso depende de el bolsillo de cada uno..pero ya te digo ke yo con el s.ultegra iria sobrao...

espero ke te aya servido de ayuda..

OK, gracias. Acabo de pillar el super ultegra con las 2 bobinas, la 6000 y la 10000. A ver que nylon le meto, por cierto no usias trenzado para surfcasting??? si asi fuera, cual me aconsejas?? ............gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, gracias. Acabo de pillar el super ultegra con las 2 bobinas, la 6000 y la 10000. A ver que nylon le meto, por cierto no usias trenzado para surfcasting??? si asi fuera, cual me aconsejas?? ............gracias.

denada ome...trenzado el ke mas me gusta en el wayplash..con un 0,06mm para la bobina del 6000 te biene justo los 270m ke trae este hilo en sus bobinas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...