Jump to content

DORADAS VALENCIA DE DIA.2.3 KG


elplata

Posts Recomendados

jajajajajajaja muy bueno lo del pantallazo en negro :panico:

Enhorabuena !!! una pepona preciosaaa...

saludotess

jejej gracias .eske justo se tienek agotar la bateria k putada.bueno esa dorada ya vale la pena .un saludo.

Esa,es la recompensa por la que vale la pena ir. Enhorabuena, a seguir pescando.

si hay k echar muchas horas.un saludo desde valencia,

enhorabuena, guarda el video, que doradas asi cada vez vamos a ver menos

la verdad es k si no hay mucho pescado.hay k tener mucha paciencia con ellas.un saludo.y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!pedazo de bicho!:030:

que sepas que esto me da mucha esperanza!

yo acabo de establecerme en zona valencia y voy a empezar ahora a mirar lugares y tecnicas de pesca de aqui....

de donde la has sacado?con que cebo?me podrias contar algo?...si lo puedo preguntar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena nano!

Yo ayer noche saqué una parecida, aunque de 1.800 <_<

Para italia, a corcho con galereta

Suerte!

mira a ver que te parece la comida que tienen las doradas .un saludo

http://http://www.youtube.com/watch?v=V1Jes7VWUdQ

Enhorabuena!pedazo de bicho!:030:

que sepas que esto me da mucha esperanza!

yo acabo de establecerme en zona valencia y voy a empezar ahora a mirar lugares y tecnicas de pesca de aqui....

de donde la has sacado?con que cebo?me podrias contar algo?...si lo puedo preguntar....

pues yo personalmente me pongo en los espigones de la playa.puzol,el puerto,canet. el cebo aki te dejo un video de lo que les ponemos para pescar .un saludo.http://www.youtube.com/watch?v=V1Jes7VWUdQ

Editado por elplata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, enhorabuena por esas doradas. Yo también estoy tocando alguna que otra y también están entrando las mabras pero no he hecho tan buenas pesqueras como tú. He visto el video del cebo que utilizas y quería preguntarte que tal van esas galeras de pescadería que utilizas, yo siempre estoy pensando en probarlas. ¿Te han sido efectivas alguna vez?

y otra pregunta ¿en que tienda pillas esas titas tan buenas?

Muchas gracias, un saludo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, enhorabuena por esas doradas. Yo también estoy tocando alguna que otra y también están entrando las mabras pero no he hecho tan buenas pesqueras como tú. He visto el video del cebo que utilizas y quería preguntarte que tal van esas galeras de pescadería que utilizas, yo siempre estoy pensando en probarlas. ¿Te han sido efectivas alguna vez?

y otra pregunta ¿en que tienda pillas esas titas tan buenas?

Muchas gracias, un saludo y buena pesca. :bowdown:

claro k si las galeras ,cangrejos,caracolas son mrtales para ellas.las titas esas son del decathlon.un saludo y buen lance. :pescando:

Editado por elplata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: usas de verdad galeras de ese tamaño??enteras?

me parecen un poquito grandes....

por lo visto por aqui se suele mucho pescar desde espigones...pero el clasico surf desde la playa no funciona??

pescais con corcho o estilo rockfishing?

mira a ver que te parece la comida que tienen las doradas .un saludo

http://http://www.youtube.com/watch?v=V1Jes7VWUdQ

pues yo personalmente me pongo en los espigones de la playa.puzol,el puerto,canet. el cebo aki te dejo un video de lo que les ponemos para pescar .un saludo.http://www.youtube.com/watch?v=V1Jes7VWUdQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las galeras van enteras .ya se entretendra la dorada en comersela.si la dorada es de 3 kg se la mete enterita en la boca.la cuestion es tener anzuelos k pinchen mucho,eso es media picada se tiene k clavar ella sola y cuando empieze a uir se le pega un ligero tiron y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

si encuentro alguna pescaderia abierta que las tenga en estos dias el lunes o el martes lo intento!

las galeras van enteras .ya se entretendra la dorada en comersela.si la dorada es de 3 kg se la mete enterita en la boca.la cuestion es tener anzuelos k pinchen mucho,eso es media picada se tiene k clavar ella sola y cuando empieze a uir se le pega un ligero tiron y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he comprado galeras!!!! (...y..tambien americano y titas por si acaso)

manana por la manana voy a intentarlo en cullera...siempre que no empieze a llover...

:pescando2:

tio...con esos pedazos de cebo que nylon usas?

yo queria poner un 0,25...pero...visto el tamano del cebo al final he elegido un 0,35...quizas es demasiado...

gracias compañero .te mando otro saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Haberlas haylas, y esta temporada me estoy poniendo morao, pesqué una de 3 kilates sacada el 9 de octubre en Benicásim.

Han tardado pero han llegado, llevo 7-8 de más de kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haberlas haylas, y esta temporada me estoy poniendo morao, pesqué una de 3 kilates sacada el 9 de octubre en Benicásim.

Han tardado pero han llegado, llevo 7-8 de más de kilo.

si k se an acercado a la costa .nosotros antes del temporal teniamos picadas cada dos x tres . ahora lo intentaremos hasta diciembre ,ahora se acercan las grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...