Jump to content

JIGGING EN GUARDAMAR


atun

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, a principio de este verano me decidí a comprar un equipo de jigging y empezar a probar suerte, al principio empeze probando en los sitios donde habia visto a otros pescadores moviendo la caña, tal como boyas o perimetrales de las piscifactorias, despues de varias salidas en las que no tuve mucha suerte a finales de agosto clave una lechola que despues de pelearla durante 30 minutos la perdí por la falta de experiencia a unos diez metros del barco, calculo que tendria mas de 5 kilos estoy seguro, imaginaros como se me quedo el cuerpo......, Buenos pues despues de tener alguna picada mas con ejemplares de menor talla queria comentar con pescadores de la zona de guardamar y los alrededores experiencias y si es factible practicar en zonas de piedra que utilizamos para pescar al bolantin en las que abundan pargos y pageles.

Un saludo a todos y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a principio de este verano me decidí a comprar un equipo de jigging y empezar a probar suerte, al principio empeze probando en los sitios donde habia visto a otros pescadores moviendo la caña, tal como boyas o perimetrales de las piscifactorias, despues de varias salidas en las que no tuve mucha suerte a finales de agosto clave una lechola que despues de pelearla durante 30 minutos la perdí por la falta de experiencia a unos diez metros del barco, calculo que tendria mas de 5 kilos estoy seguro, imaginaros como se me quedo el cuerpo......, Buenos pues despues de tener alguna picada mas con ejemplares de menor talla queria comentar con pescadores de la zona de guardamar y los alrededores experiencias y si es factible practicar en zonas de piedra que utilizamos para pescar al bolantin en las que abundan pargos y pageles.

Un saludo a todos y gracias .

yo no soy de la zona, pero si hay pargos,tambien le entran al jigging, sobretodo si lo haces no con jigs convencionales, sino con inchikus, o wasabis, y alienigenas de esos por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...