Jump to content

Parte de Capturas Machado


Posts Recomendados

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias alejandro, Gracias pakillo, aver si tenemos suerte en futuras ocasiones, este año esta la cosa regular de doradas, pero bueno, en los pedregales se ta metiendo pescado del bueno, ya os pondre foticos y videos wapos.

un saludo y muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros, en eso estamos, intentando que cada dia este tipo de pesca sea mas conocido y mas seguido mediaticamente hablando, tenemos un par de reportajes muy wapos con buenas piezas guardados en la recamara, ya saldran en HD la proxima temporada, lo que nose si sera por Canal 2 Andalucia o por Caza y Pesca en el Satelite.

de mientras este mes pongo un granito de arena mas y saldre en un par de reportajes sobre doradas en almeria en PescaMar y sobre lubinas al legerind en la edicion especial Lubina. espero que os guste.

un saludo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

antonio, enhorabuena por tus triunfos y por los que tienes por llegar, eres el rey de las piezas de récord, suerte y espero que batas tu récord con las doraras en peso este año,

saludos crak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Madre mia! Leyendo el relato me ha venido a la mente la novela de Moby Dick. Si te llega a localizar alguna patrulla marítima en mitad del mar, con un kayak y con la caña doblada intentando sacarla del agua lo mismo se creen que estás pasando algo de contrabando desde Africa...porque debió ser surrealista la situación.

Tengo por seguro que si algún día se acerca una ballena a tiro de plomo... seguro que la pescas, porque lo tuyo es autentica pasión por la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jerjo.. la verdad esque parecia subrealista.... pero bueno, ese era demasiado grande... pero me consuela saber que otro dia ire mejor preparado para tal pez. y quien sabe.... lo mismo puedo con el.

aki otra captura mas y otro volumen mas del Extreme fishing... mas fotos y relato en el blog.

2222gk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Machado... Mi mas sincera enhorabuena. Me parece increible el tamaño y poderio del denton que tienes entre las manos, ¡que preciosidad! Buena recompensa por lo que se te escapo la semana anterior.. jejee madre mia, vaya mesecito llevas....

El sitio, la verdad que me suena bastante y conozco un poco como son sus fondos. Por eso que me parece mas alucinante y digno de admirar. Asi que venga, no nos dejes con la foto y cuentanos cosas, ¿Fue con cebo muerto o vivo? ¿Lanzaste lejos buscando alguerio o dejaste caer cerca, donde acaban las lajas ? ¿o alomejor fue con un vivo en tirolina...? vamos, no te hagas de rogar, cuentanos con detenimiento y realismo como fue esa batalla caña en mano contra la bestia. Que algunos nos deleitamos tanto con los relatos como con las fotos. Y siempre es de agradecer, el poder aprender de un artista como tu, que metodos y cebos empleas para tentar semejantes bestias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE,VAYA BICHARRACO!

Pido a los señores moderadores,que prohiban a este SEÑOR que cuelgue fotos en el foro,ya que está hundiendo la moral de los pobres foreros pringaos como yo,jajaja.

En serio,machado,ya no tengo adjetivos,es precioso.

Como dice Alejandro,cuenta un poco más,tecnica cebo o lo que sea

Felicidades también por el blog,los articulos en pescamar y por tu novia,jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya bicho mas wapo Antonio, enhorabuena por la captura.

Sigo el blog como siempre, pero estoy teniendo problemas para comentar en algunos blogs y uno de ellos es el tuyo, de ahi que no pueda dejarte comentarios.

Un saludo y felicidades de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fito mirare aver que puede ser ya me lo han dicho varias personas, aunque creo que se devera al flash o al adove... pero no tengo ni idea.

Respecto ala tecnica, como he dicho en el blog, la saga de "extreme Fishing" que es la modalidad que voy a empezar a practicar apartir de ahora, o eso creo.... como su nombre indica es pesca extrema, aqui no nos andamos con chikitas, pulpos enteros, sepias enteras, el otro dia una lisa de 800gr, sargos de medio kilo de cebo....

Ya sea a SurfCasting o desde Acantilado, y siempre que alguien me lo permita metiendo los cebos a 200 o 300m ya que yo no dispongo de medios, pero siempre que puedo me acoplo a alguna de estas personas.

La verdad que me ha venido bien la operacion, ya que he descubierto otro tipo de pesca, y esque aunque nosea pescar con un 14 ni un 20, pero estar de tu a tu con uno de estos colosos... es solamente impresionante.... en breves mas.... y mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se Porque dices nada albert si despues de vas a echar para atras... ya te vere y me lo dices, ya sabes tu y juanmba y antonio y demas personas que conoces que no miento nunca. y si es de una manera u otra lo digo y punto. y sabes perfectamente que he cogido 2 a surfcasting y otro en los acantilados de granada y los otros 3 calando, y si digo algo de las playas aquellas es porque las playas son libres y puede ir quien le de la gana, y para que la gente pierda el tiempo pescando morralla prefiero que este sacando pescado weno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que has escuchado campanas pero no sabes donde.... aver empezemos a aclararte cosas y ya no respondo mas y si quieres algo mas por privado por favor.

Que yo no soy de Almeria? pos... nose yo que decirte los 1050e de hipoteca que me llegan todos los meses no dicen lo mismo.

Las doradas no estan tiradas este año, pero años atras si, y a lance.

Que yo estuve calando el año pasao con la pirawa? si 3 o 4 veces en octubre que cuando nos vimos y otra vez que estuve con juamba en las almoraderas... en ambas saque doradas... y ??? as visto esas fotos en mi blog o en algun sitio? as visto algun video de esas doradas??? a que no? como bien te dije ati y juamba y a todo el mundo, el calar para coger una dorada no lo veo, pero para tentar a estas bestias si.

LA foto esa que ves, no es el del denton que me ayudo medina, era uno 3 veces mas grande, que tras 1hora de pelea se me quedo encuevado a 40m de la orilla, si no llega a ir medina lo mismo sale por su propio peso... eso nunca lo sabremos, pero sacarlo lo sake yo con la caña.

Que no os gusta la revista? pos lo siento, pero hay miles de personas ala que le encanta... como decia la pelicula... no puedes tener 1000amigos sin ganarte un enemigo.

yo entiendo que puedo molestar algunos por decir el nombre de las playas y demas... pero vamos que no era un secreto ya que aquello lleva años minado de cañas. como tu sabras si lo has leido he dejado varias playas sin nombrar.

Que no sabes donde salen los dentones a lance? pos preguntale a juamba que uno de los dias estuvo conmigo, y aunque no cogimos ese dia ninguno tuvimos varias picadas de ellos.

Enfins, espero que ya este todo solucionado si kieres algo mas por privado o te pasas un dia por la playa y hablamos, como ya te dicho ati y amil personas, yo no tengo ni kayak ni zodiac ni nada, ahora que me operaron como no podia lanzar por aproveche y fui con antonio javi y medina y mientras ellos buscanban doradas yo buscaba bichos mas grandes y parece ser que no me ha ido mal, si la cosa este año no se enmienda con las doradas creo que me dedicare casi exclusivamente en busca de estos bichos, que si tiene merito sacarlas desde barcos, arrimarlas a la costa tiene mucho mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...