Jump to content

2º Campeonato de pesca en kayak (Águilas-Murcia)


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno amigos, de nuevo nos hemos aventurado a organizar un campeonato de pesca en kayak. Por el incremento de peces que todos sabemos ocurre en estos meses, y por las ganas que tenemos de vernos todos de nuevo.

Tal y como ocurrió la vez anterior, en esta ocasión también contaremos con diversos regalos y sorteos.

Con permiso de los moderadores dejo un enlace para que podáis ver las bases: www.maeraiv.es/noticiasc.php?id=28

Espero veros allí.

Salud y buena pesca.

Recordar que gracias al Puerto Deportivo Juan Montiel podremos enjuagar los equipos, ducharnos, aparcar el coche a sólo 10 metros de la entrada, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me lo pienso perder si el tiempo acompaña, los de almeria iremos con muchas ganas de pasar un gran dia de pesca asi que contar conmigo y posiblemente con mi mujer, otra kayaquera mas. saludos y animaros que esta vez vamos a pescar hasta orcas si es preciso.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me lo pienso perder si el tiempo acompaña, los de almeria iremos con muchas ganas de pasar un gran dia de pesca asi que contar conmigo y posiblemente con mi mujer, otra kayaquera mas. saludos y animaros que esta vez vamos a pescar hasta orcas si es preciso.saludos

y tambien pegarnos una pancha a comer ,como estaba la lasaña ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Saludos.Y gracias . Espero veros por aquí . Da gusto encontrarse con gente de vuestra talla .Esperemos que las capturas estén a la altura de las expectativas . Según se oye por aquí no pinta nada mal . Haber si el tiempo acompaña y pasamos un día para recordar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por las fotos; pero se echa en falta la crónica de como fue el campeonato, ganadores, piezas más frecuentes, modalidades prácticadas. Al final siempre pasa lo mismo, se escribe más al principio que después de la prueba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por las fotos; pero se echa en falta la crónica de como fue el campeonato, ganadores, piezas más frecuentes, modalidades prácticadas. Al final siempre pasa lo mismo, se escribe más al principio que después de la prueba.

Saludos.

una foto vale mas que mil palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

una foto vale mas que mil palabras

En unos días colgaré un pequeño dossier del campeonato, es mucho trabajo y lleva un tiempo, pero merecerá la pena.

Gracias a los que vinísteis, y a los que no, espero veros en el próximo.

Salud y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Bueno por fin hemos terminado la crónica.....os dejo un enlace para que podáis verla....peskama.wordpress.com/2010/11/19/ii-campeonato-de-pesca-en-piragua-pto-juan-montiel-maera-iv/

Haber si os gusta en unos días colgaré las fotos y os dejaré un enlace para que las podáis ver todas.

Salud y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno por fin hemos terminado la crónica.....os dejo un enlace para que podáis verla....peskama.wordpress.com/2010/11/19/ii-campeonato-de-pesca-en-piragua-pto-juan-montiel-maera-iv/

Haber si os gusta en unos días colgaré las fotos y os dejaré un enlace para que las podáis ver todas.

Salud y buena pesca.

Tenéis las fotos en el siguiente enlace www.maeraiv.es

Salud y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...