Jump to content

2ª QUEDADA EN CASTELLON


Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno como el año pasado a finales de este mismo mes organizamos la primera quedada en castellon y fue un exito de participacion,compañerismo,comilonas y de capturas.

vamos a empezar a organizar la segunda quedada en castellon que aunque no sea fecha definitiva la fecha prevista seria para el sabado dia 30 de octubre.

esta abierta a todo tipo de modalidad de pesca aunque en principio la organizemos caladores puede venirse todo aquel que quiera disfrutar de un dia entre compañeros,pescando,comiendo,bebiendo y aprendiendo cosas nuevas los unos de los otros.

bueno pues el que quiera participar ya puede ir apuntandose para pasar un gran dia entre compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno como el año pasado a finales de este mismo mes organizamos la primera quedada en castellon y fue un exito de participacion,compañerismo,comilonas y de capturas.

vamos a empezar a organizar la segunda quedada en castellon que aunque no sea fecha definitiva la fecha prevista seria para el sabado dia 30 de octubre.

esta abierta a todo tipo de modalidad de pesca aunque en principio la organizemos caladores puede venirse todo aquel que quiera disfrutar de un dia entre compañeros,pescando,comiendo,bebiendo y aprendiendo cosas nuevas los unos de los otros.

bueno pues el que quiera participar ya puede ir apuntandose para pasar un gran dia entre compañeros

Hola, sabes que puedes contar conmigo. Me llevo la nevera, jeje, pero para la cerveza, pero esta vez no quedamos en la rotonda,jajajaja.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que putada tio ese dia curro y me hace un monton de ilusion de ir no podria ser el siguiente sabado,esta claro ke por uno no lo vais a cambiar pero si hos viniese tambien bien el dia 6 de noviembre,mirar haber si podeis cambiarlo y seguro ke ire jejejejeje un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojalá puediese ir, que tenía ganas ya que el año pasado no pude ir, pero me he roto los ligamentos de la rodilla jugando a futbol, asi que me tengo que dejar la pesca durante una temporadita.

un saludo!

Editado por fandango240
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojalá puediese ir, que tenía ganas ya que el año pasado no pude ir, pero me he roto los ligamentos de la rodilla jugando a futbol, asi que me tengo que dejar la pesca durante una temporadita.

un saludo!

fandango vente aunque sea a estar con nosotros, que las cervecitas no nos las quita nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segio dile a algun moderador que te lo mueva a charla de pescadores ke se vera mas sino iremos los de siempre

:pescando2::pescando2::pescando2:

ya esta en charla de pescadores enpanao jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final va a haber quedada para ese dia

:pescando2::pescando2::pescando2:

claro que hay quedada david,y sino pasa nada raro despues de la quedada tenemos cena en mi casa,lubinay palometon al horno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja, a ver si me va a tocar llevarme un bidón para la bebida, jeje, que bestias somos, entonces si que hay, bueno ya me direis el dia con seguridad y la hora ,

buena pinta tiene esa cena, jeje, me llevaré un par de botellas de marina alta que la fabrica está en mi pueblo

Editado por david5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola soi de villareal y e leido esto de la quedada y me gustaria ir pero es que soi un poco novato en esto de la pesca y suelo ir a burriana con un par de colegas y lo que hacemos es que llebamos un par de cañas cada uno y con una caña pescamos a fondo y con la otra a corcho

donde vais a hacer la quedada en el pueto o en la plalla de castellon?

aber si nos animais a ir jeje

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

oscar tu queda con raul pa ir a por caramelos hay en el grao por si en almenara no salen,que ya nos paso el otro dia.

la hora es alas 7 de la mañana en la gola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio yo tengo un costipado de cojones no e ido a trabajar dos dias por que no podia ni andar el sabado ire pero estaba dudando si ir solo a almorzar y estar con ustedes un rato y si me siento mejor ire a calar pero no estoy pa mojarme mucho intentare sacr caramelos en alm,,,,,,, si se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio yo tengo un costipado de cojones no e ido a trabajar dos dias por que no podia ni andar el sabado ire pero estaba dudando si ir solo a almorzar y estar con ustedes un rato y si me siento mejor ire a calar pero no estoy pa mojarme mucho intentare sacr caramelos en alm,,,,,,, si se puede

raul no se puede dormir con el culo destapado que luego te costipas :052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

raul mañana pasare por castellon,nino creo que si vendra a primera hora,haver si el puede pillar caramelos y sino le pedire la bolsa de coger chuches jejejeejjeej y provare yo en alme cuando llege. àparte si viene nino te calara el las cañas o sino las meto yo que solo voy a calar 2,las otras las lanzare con el coreano

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho, pero al final me va a ser imposible ir, mi padre necesita la furgoneta para currar y no me fio de mi coche para hacer un recorrido largo que la otra vez ya me hizo un ruido que no me gustó nada Bueno, que lo paseis bien, ya me contareis, haber si vais a sacar una bruja, jeje, es broma. que tengais suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...